masdehipodromos.com
jueves 20 septiembre 2018



EE.UU - 18/12/04
HOLLYWOOD PARK: HOLLYWOOD STARLET
SPLENDID BLENDED, la opción más convincente.

THE RED LINE (P) Chance to be Starlet for a day

Por RGA

La carrera más importante programada para la jornada del domingo en el hipódromo de Hollywood Park será el Hollywood Starlet Stakes, una carrera de grupo uno, reservada a potras de dos años, que se correrá en la pista de arena sobre una distancia de 1700 metros.

El Hollywood Starlet es una carrera de reciente creación ya que esta será su vigésimo segunda edición, constando en su historial nombres como los de Althea, Outstandingly, Cheval Volant, Sardula, Serena’s Song, Cuddles, Surfside o Habibti, esta última la ganadora del año 2001 portando los colores de The Thoroughbred Corporation.

El partant de la presente edición estará compuesto por siete potras, partiendo como favorita para la victoria Splendid Blended (Unbridled's Song y Valid Blend, por Valid Appeal), una potra alazana que debutó en el año con una victoria en un maiden (1600m), poco después estuvo segunda en el Oak Leaf St. G2 (1700m., batida por Sweet Catomine) y viene de ganar fácil una allowance sobre 1700 metros. Por clase y actuaciones deberá de luchar por la victoria.

Las mayores rivales de Splendid Blended deberían de ser No Bull Baby, Sharp Lisa y Memorette.

No Bull Baby (Indian Charlie y Slumgullion, por Conquistador Cielo), es una castaña que a lo largo de la temporada ha corrido en cinco carreras. Debutó en el mes de julio con una victoria en un maiden (1100m), para después estar octava en el Del Mar Debutante St. G1 (1400m., batida por Sweet Catomine) y séptima en Oak Leaf St. G2 (1700m., batida por Sweet Catomine y Splendid Blended). Tras esas derrotas sus responsables optaron por bocados más asequibles y en sus dos últimas salidas a la pista viene de estar segunda en el Anoakia Stakes (1200m., batida por Hello Lucky) y de ganar el Moccasin Stakes (1400m).

Sharp Lisa (Dixieland Band y Winter's Gone, por Dynaformer), es una alazana que debutó con una victoria en un maiden sobre 1100 metros (batiendo a sus rivales por más de seis cuerpos), más tarde estuvo segunda en el Alcibiades St. G2 (1700m., batida por Runaway Model y batiendo a In The Gold, Dance Away Capote y Sense of Style) y viene de estar en la Breeders’ Juvenile Fillies G1.

Memorette (Memo y Forever Fondre, por Shahrastani), es una negrilla que debutó en el año con una sexta plaza en un maiden (1100m), poco después se adjudicó otro maiden (1200 m) y en su tercera carrera del año estuvo segunda en un stakes (1200m). Viene de estar tercera en el Oak Leaf St. G2 (1700m., por detrás de Sweet Catomine y de Splendid Blended).

Nuestra selección: Splendid Blended- Sharp Lisa- No Bull Baby

D

Carrera/Race

G

Hipódromo/Racecourse

P/C

Dist./S

19-12

Hollywood Starlet

1

Hollywood

H.E: 01,37 (lun.) - 9ª

USA

1700D

LO MEJOR DEL MUNDO: Crónicas PREVIAS de ESTA semana (PREVIEWS this week)








 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite