masdehipodromos.com
jueves 18 octubre 2018



EE.UU - 05/02/05
GULFSTREAM PARK: DAVONA DEALE S.
SYS CITY la de mejor probabilidad en esta preparatoria del Kentucky Oaks

THE RED LINE (P) Sis City, Leona's Knight Top Davona Dale Field

Por RGA

La primera carrera de grupo dos que se disputará mañana sábado en la pista de arena de Gulfstream Park será el Davona Dale Stakes, una carrera reservada a potrancas, se correrá sobre la distancia de 1700 metros y que tiene una dotación de 200.000 dólares en premios.

Este stakes fue creado en fecha reciente en honor a la campeona Davona Dale (Best Turn), una castaña criada por Calumet Farm que fue ganadora de Kentucky Oaks G1,CCA Oaks G1, Acorn St G1, Mother Goose St G1, Fantasy St G1, Bonnie Miss St. G2 o Black-Eyed Susan St. G2, y con el paso de los años se ha convertido en un test muy propicio de cara a la preparación del Kentucky Oaks.

La presente edición del Davona Dale va a contar con la presencia de 7 potrancas, destacando las opciones de Sis City (Slew City Slew y Smart Sis, por Beau Genius), una potranca que a dos años fue corredora de 7 carreras, ganó 3 de ellas, incluyendo un maiden, el Mongo Queen Stakes y el Demoiselle St. G2, y se colocó en el Frizette St. G1 y en la Breeders’ Juvenile Fillies G1. Su última carrera de 2004 fue el Demoiselle St. G2, a finales de noviembre. Debuta en el año pero deberá de estar en la lucha.

Las mayores rivales de Sis City deben de ser Dance Away Capote e In The Gold.

Dance Away Capote (Capote e Ingot's Dance Away, por Gate Dancer), una tordilla propiedad de Pandora Farms que en 2004 fue ganadora de un maiden (1100m) el día de su debut y del Irish Sonnet Stakes, se colocó segunda en el Sorority Stakes (1200m), cuarta en el Alcibiades St. G2 (batida por Runaway Model, Sharp Lisa e In The Gold) y finalizó la temporada con una quinta plaza en la Breeders’ Cup Juvenile Fillies G1. Debuta en el año pero creemos que debe de estar en la llegada.

In the Gold (Golden Missile e Incinerate, por Groovy), es una alazana propiedad de Live Oak Plantation, que en 2004 debutó a finales de agosto con una segunda plaza en un maiden (1100m), poco después fue ganadora de un maiden (1600m) y en su tercera carrera del año terminó tercera en el Alcibiades St. G2 (por detrás de Runaway Model y de Sharp Lisa), habiendo finalizado el año bien batida en la Breeders’ Juvenile Fillies St. G1. In The Gold viene de debutar en esta misma pista con una Buena victoria en una allowance race.

Nuestra selección: SIS CITY-DANCE AWAY CAPOTE-IN THE GOLD.

D

Carrera/Race

G

Hipódromo/Racecourse

P/C

Dist./S

05-02

Davona Dale S.

2

Gulf Stream Park

H.E.: 22,22 – 6ª

1700D

LO MEJOR DEL MUNDO: Crónicas PREVIAS de ESTA semana (PREVIEWS this week)












 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite