masdehipodromos.com
jueves 9 abril 2020



Australia - 04/03/05
ROSEHILL (AUS): RANVET ST.
Sólo una catástrofe podría impedir el triunfo de GRAND ARMEE

THE RED LINE (P) Renvet a one-horse race

Por CFGD

El G1 Ranvet Stakes, carrera a pesos fijos por edad que va a tener lugar este sábado en el hipódromo de Rosehill, Sydney, Australia, se corre sobre 2000 metros, está dotado con AU$400.000 y debería suponer una nueva victoria del pupilo de Gai Waterhouse, GRAND ARMEE, que tan sólo deberá afrontar la oposición de cuatro rivales de demostrada menor valía que él.

  • GRAND ARMEE es uno –Elvstroem es el otro- de los dos purasangres aussies que luchan por el título oficioso de mejor caballo en carreras a pesos fijos de medio fondo, lo que confiere a su participación en este lote el carácter de prácticamente invencible. En las dos pruebas de G1 que el pupilo de la Waterhouse ha ganado con anterioridad, el Q.Elizabeth Stakes y el McKinnon Stakes, se adoptaba idéntica táctica: llevar el ritmo de la prueba para, al abordar la última curva, poner tierra de por medio, dejando a sus rivales sin la menor opción de respuesta. Una forma de correr que bien podría repetir aquí porque el lote no sólo es muy reducido, sino formado por elementos de menor calidad que los que componían aquellas carreras, ninguno de los cuales tiene la característica de marcar el paso. Carrera pues corrida de antemano salvo catástrofe imprevisible.

  • La señal definitiva de que estamos ante un ya ganó –por si las razones técnicas no fueran lo suficientemente claras- es el dividendo de 1´15 a uno que se ofrece en estos momentos por su probabilidad y, al tiempo, el llanto generalizado de los bookies para quiénes un favorito como este es igual a ruina segura. Al parecer, toda cotización que supere el 1´12 a uno significará pérdida, de ahí que haya corredores de apuestas que habiendo admitido un 1´20 o 1´25 en días anteriores persistan en la lloradera.

  • Un llanto que se tornaría en juerga si la única que podría remotamente poner en peligro la victoria del favorito, VOUVRAY, lo lograra. Pero seamos sinceros: tal circunstancia queda fuera de todo sentido común. Y un consejo: reserven sus inversiones para mejor ocasión.

    Nuestro pronóstico: GRAND ARMEE- VOUVRAY












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite