masdehipodromos.com
domingo 29 marzo 2020



Australia - 18/03/05
ROSEHILL (AUS): QUEEN OF THE TURF ST.
Es probable que ALINGHI no sea de la partida, al corresponderle un cajón desfavorable

D

Course

G

Racecourse

C

S

19-03

Queen of Turf

1

Rosehill

H.E.: 06,40 – 8ª

1500T

Por CFGD

Culmina el extraordinario programa que ofrece el hipódromo de Rosehill para este sábado con la disputa del G1 McMillanprint Queen of the Turf Stakes, una prueba a pesos fijos por edad reservada a las hembras de tres años en adelante, que se corre sobre 1500 metros, está dotada con AU$400.000 y va a contar con diez y siete aspirantes a la victoria.

  • Destaca la presencia en tan amplio lote de la campeona ALINGHI, si bien su preparador advertía claramente en declaraciones a los medios que esperaría hasta el último minuto para decidir su participación o no en la prueba. Una participación que, a la hora de escribir estas líneas, parece improbable, más por el mal cajón de salida que ha correspondido a la potra que por el estado del terreno.

  • Con ALINGHI entre las partants, el pronóstico de la carrera se alivia no poco porque, al menos, ya estaríamos en condiciones de aconsejar un ganador sin excesivo margen de error. Pero, al retirarse la hija de Encosta de Lago, el campo queda más abierto y la cosa se complica, siendo en apariencia las más tituladas IKE´S DREAM –tercera del G2 Corporate Stakes en su última salida-, DANNI MARTINE y FORUM FLOOZIE –que formaban la gemela del G1 Coolmore Classic- pero, sobre todas, SHANIA DANE, una Danehill nieta de Machiavellian a la que prepara John Hawkes y montará Corey Brown, que viene de ganar el G2 Pharlap Stakes, carrera en la que batía a un Al Maher que posteriormente se adjudicaba el G1 Australian Guineas.

    Nuestro pronóstico: ALINGHI- SHANIA DANE

    LO MEJOR DEL MUNDO: Crónicas PREVIAS de ESTA semana












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite