masdehipodromos.com
lunes 6 diciembre 2021



Francia - 03/08/05
SATWA QUEEN gana el Psyché
Las germanas no desembarcaban con éxito en Normandía

Por CFGD

El G3 P. de Psyché, reservado a las potrancas de tres años que tenía lugar el pasado martes en el hipódromo de Deauville, registraba la victoria de SATWA QUEEN por un cuello sobre VIANE ROSE, con ANTIQUE tercera, a corta cabeza y PEACEFUL LOVE cuarta, a una cabeza.

  • Tras un recorrido comandado por el centro de la pista por ANTIQUE y GRAND OPENING, llega el pelotón a la recta definitiva, desapareciendo la segunda y tomando el mando por breves instantes, NORTH QUEEN, que queda en cabeza casi sin proponérselo, posición que pierde pocos metros después. Con más fuerza ataca otra de las germanas, PEACEFUL LOVE, que se empareja a ANTIQUE, protagonizando ambas una lucha cuerpo a cuerpo muy igualada que se resuelve por fin del lado de la francesa que, sin embargo, no puede evitar que SATWA QUEEN y VIANE ROSE, terminando en tromba en los últimos metros, la superen en la meta.

  • Muy bien STAWA QUEEN a la que poco o nada parecía estorbar el recargo que portaba, que confirma su performance del Vanteaux y desmiente la mala actuación que, por problemas de salud, realizaba en el Diane. En una monta supermedida y precisa de E. Legrix, la hija de Muhtathir ganaba por escasa diferencia ante la potra de nuestro compatriota A.Caro, VIANE ROSE, que ratificaba sus buenas actuaciones anteriores y un interesante valor en el terreno blando que le conviene. Los planes de ambas pasan por el Opera para la primera –tras lo cual realizará la campaña invernal de Dubai, lugar de residencia de su propietario- y por el La Nonette para la segunda, siempre que la pista se encuentre blanda.

  • Gustaba también la performance de ANTIQUE que demostró resistencia y corazón hasta la misma meta, mientras que la cuádruple representación germana defraudaba en su conjunto y, de forma particular, NORTH QUEEN, incapaz de aguantar en punta el ataque de varias de sus adversarias. La única alemana que salvaba el tipo era precisamente la que compartía el top de la escala con SATWA QUEEN, PEACEFUL LOVE, luchadora hasta el mismo poste.

    Crónica PREVIA de esta carrera












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite