masdehipodromos.com
lunes 29 noviembre 2021



Gran Bretaña - 06/08/05
HAYDOCK PARK: ROSE OF LANCASTER ST.
Lote muy pobre en cantidad con un favorito unánime: DAVID JUNIOR

Por CFGD

Este sábado va a celebrarse en el hipódromo de Haydock Park una reunión de carreras en la que destaca el G3 abierto a los tres años en adelante, Petros Rose Of Lancaster Stakes, prueba que se disputa sobre 2100 metros, que está dotada con £65000 y que va a contra con cinco partants.

  • Todo parece listo para que DAVID JUNIOR consiga aquí la victoria que una serie de factores y de hechos parece poner a su merced. Salvo circunstancia imprevista y a menos que no se haya recuperado convenientemente de su reciente salida en el G1 Sussex Stakes –cosa que, a juzgar por lo que sus responsables declaran, está lejos de la realidad- cuenta mucho para la victoria final. Ganador de dos Listed seguidas antes de su participación en Goodwood, ambas sobre 2000 metros, el regreso a esa misma distancia, sobre una pista seca que prefiere y ante una compañía más acorde con sus posibilidades le conceden el inevitable título de favorito de este Grupo 3 tan raquítico en cuanto al número de participantes respecta.

  • El único que, a nuestro juicio, podría hacerle algo de sombra sería el representante de Godolphin PERFECTPERFORMANCE, un potro que reaparece aquí después de haberse lucido en su campaña de dos años en la que se adjudicaba el G2 Royal Lodge Stakes. Sobre la pista seca que le gusta, cuenta con una cierta chance aunque el hecho de reaparecer y de que su cuadra se encuentre bajo mínimos no son factores que invitan excesivamente a confiar en él. Crisford, ese preclaro asesor que jamás cuenta nada con sustancia, dice lo que para un niño de dos años sería obvio: que puede correr bien, pero que reaparece y que, corra como corra, seguro que la carrera le va a venir bien. ¡Chavó! Para tal viaje no eran necesarias las alforjas. Logra que la teórica cuadra más importante del mundo ofrezca una imagen poco halagüeña, tal que un conjunto de tarugos vacíos de ideas y de contenido. Y pensar que le pagan por ello, suponemos que por encima del salario mínimo…

  • En teoría los otros tres que componen el misérrimo lote irán de comparsas, muy especialmente OPENING CEREMONY cuyo valor invita poco a que ni siquiera se coloque pero que al descuido de cualquiera puede perfectamente hacerse con un poco de black-type, aunque sea en minúsculas y más falso que Judas.

    Nuestro pronóstico: DAVID JUNIOR- PERFECTPERFORMANCE.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite