masdehipodromos.com
lunes 29 noviembre 2021



Francia - 12/09/05
CHANTILLY: P. d´AUMALE


Por CFGD

Para potrancas de dos años no ganadoras de Grupo 2, sobre una distancia de 1600 metros y una dotación de €75.000 y un terreno de bueno a blando, se va a celebrar este lunes en el hipódromo de Chantilly el G3 P. d´Aumale que contará con once partants.

  • Carrera con pronóstico complicado dada la edad, el sexo y el número de las que integran el lote. La que, a nuestro juicio, tiene una forma más destacada es QUEENSALSA, una potranca muy regular que ya se ha colocado en dos pruebas de Grupo con anterioridad y cuyo mayor hándicap podría ser la distancia, quizá excesiva para sus posibilidades.

  • SIRENE DOLOISE es otra a la que conviene tener en cuenta ya que se la considera en muy alta estima en su cuadra, está imbatida en dos salidas y no se conoce su límite pues nunca ha sido exigida al máximo.

  • Tampoco conviene dejar de lado a la pareja Sir Mark Prescott- JB Eyquem, responsables en esta ocasión de la inglesita SOUVENANCE que cuenta con dos salidas en las que terminaba segunda y primera respectivamente. Su valor es otra incógnita pero creemos conveniente respetarla dado los antecedentes de sus responsables en suelo francés.

  • Conviene seguir a BLUE BLUE SKY –que ya es ganadora de Listed en Longchamp aunque en su siguiente salida, en Deauville, no confirmaba dicho valor-, a PRICE TAG –en progreso constante e impresionante en su victoria-, NANTES –que hacía un debut muy esperanzador, ganando-, TWINSPOT –ganadora en su única salida y procedente de la Cuadra Wertheimer, siempre peligrosa- o ALLOWAY que ganaba muy bien en su segunda salida y que cuenta con la ventaja de pertenecer al tandem Fabre-Soumillon, una pareja temible.

    Nuestro pronóstico: SOUVENANCE- SIRENE DOLOISE.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite