masdehipodromos.com
sábado 28 marzo 2020



Australia - 23/09/05
RANDWICK (AUS): GEORGE MAIN ST.


Por CFGD

Este sábado va a tener lugar en el hipódromo de Randwick, Australia, el G1 abierto a los tres años en adelante, George Main Stakes, prueba de pesos fijos por edad que se disputa sobre la milla, que está dotada con AU$350.000 y que va a contar con ocho partants, todos ellos de edad, la mitad, hembras.

  • En estos primeros compases de la temporada australiana, las dificultades del pronosticador vienen dadas principalmente por el estado de forma en que se encuentren los distintos participantes. En el presente caso no va a resultar pues extraño que las preferencias en las apuestas se decanten por SHANIA DANE, una cuatro años hija de Danehill y nieta de Machiavellian que ganaba sus dos carreras de preparación esta temporada batiendo en ellas a elementos tan relevantes como Spark Of Life y DANCE HERO –enemigo suyo aquí de nuevo- o LOTTERIA, que confirmaba esta performance ganando la semana pasada. Cotiza 3´5 a uno. Pero la aparente superioridad de esta yegua cuenta con un par de circunstancias desconocidas que pueden acrecentar las probabilidades de algunos de sus rivales: que es la primera vez que aborda la distancia y que compite en esta compañía.

  • Salvo BALLYBLEUE –a la que no vemos la menor opción-, los demás que completan el lote tienen algo que hacer. Por ejemplo, NEVIS, que ha reaparecido con no pocas energías, ganando sus dos compromisos previos, el último de ellos, un G2 en esta misma pista y distancia. Tanto MR. CELEBRITY como OUTBACK PRINCE o NATURAL BLITZ –que cotizan respectivamente 5, 6´5 y 9 a uno- contarán con incondicionales y pueden correr bien pero dudamos que lo bastante como para batir a las dos hembras citadas.

    Nuestro pronóstico: NEVIS- SHANIA DANE.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite