masdehipodromos.com
lunes 29 noviembre 2021



Francia - 24/09/05
MAISONS-LAFFITTE: LA COUPE


Por CFGD

Este sábado se celebra en el hipódromo de Maisons-Laffitte el G3 La Coupe de Maisons-Laffitte, abierto a los tres años en adelante, que se corre sobre 2000 metros en línea recta, está dotado con €75.000 y va a contar con diez partants, dos de los cuales pertenecen a la generación clásica.

  • Todo parece indicar que será el pupilo de Carlos Laffón, PROSPECT PARK, el que se lleve el gato al agua, en cumplimiento de la máxima de que quién puede lo más, puede lo menos. No sólo cuenta este hijo de Sadler´s Wells con mejores actuaciones que el resto, sino que volvía este año a ser aspirante al Arco, razón por la cual sus responsables decidían probarle en el G1 GP de Baden Baden, dónde terminaba sexto, lugar que si no le habilita para Longchamp, sí parece suficiente para este compromiso mucho menos exigente. Corre, además, en su mejor distancia y contará con la monta siempre de respeto de Peslier.

  • Tras el de Wertheimer, los que mayores probabilidades presentan son: ATLANDO –un Hernando de Bary que progresa paso a paso y que viene de hacer un hat- trick en una Listed sobre este mismo metraje. Está inscrito en la venta del Arco y, sin duda, podría seguir mejorando aquí-, VALENTINO –que, pese al recargo por ser ganador de G3, cuenta con la clase necesaria para este tipo de carrera, aunque una pista más mojada mejoraría claramente su chance-, KOCAB –uno de los jóvenes de la prueba, un Unfuwain de Fabre-Abdulla para más señas, al que montará Soumillon y que ya ha sido tercero en esta misma pista y distancia, concretamente en el G2 Eugéne Adam, sin que se pueda tener en cuenta su cuarto puesto en el G2 P. Guillaume d´Ornano porque ese día la pista estaba como no le conviene, muy pesada- y los más modestos MARNHAC y GALE FORCE que se caracterizan por su consistencia y regularidad.

  • Nuestro pronóstico: KOCAB- PROSPECT PARK .












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite