masdehipodromos.com
martes 19 junio 2018



Australia - 30/09/05
RANDWICK (AUS): METROPOLITAN HP.


Por CFGD

El segundo Grupo 1 de la tarde del sábado en el hipódromo de Randwick es el Metropolitan Handicap, prueba abierta a los tres años en adelante que se disputa sobre la milla y media, está dotada con AU$ 600.000 y va a contar con diez y ocho partants, ninguno de los cuales pertenece a la generación clásica.

  • Tres van a ser los caballos que cuentan con mayores opciones de llevarse el gato al agua: RAILINGS, STORMHILL y RUN RITA RUN. El primero de los citados, ya ha ganado sobre esta distancia y se ha hecho merecedor a obtener un triunfo de esta categoría, pero no va favorecido al salir por el cajón diez y seis en un lote tan numeroso. El pasado sábado ganaba el Colin Stephen Stakes –preparatoria de este Metropolitan- batiendo a un RUN RITA RUN que hoy sale perjudicado en dos kilos con respecto a dicha salida pero que, pese a ello, puede correr bien.

  • Por su parte, STORMHILL no tomaba parte del Stephen pero, en su última salida, batía claramente a RAILINGS demostrando su adaptación a la distancia. La pega que los que saben oponen a su victoria es que ha corrido poco últimamente pero de su preparador Tim Martin sólo se puede esperar que este hijo de Danehill salga en la debida condición para competir.

  • Como outsider –a un precio elevado en las apuestas- vamos a sugerir a una yegua hija de Zabeel, BHANDARA, que está criada para hacer este metraje y lleva un peso muy ligero. No desentonaba en sendas salidas en Randwick y Rosehill este mismo mes y podría sorprender.

    Nuestro pronóstico: STORMHILL- RAILINGS.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite