masdehipodromos.com
jueves 20 septiembre 2018



Gran Bretaña - 30/09/05
NEWMARKET: JOEL ST.


Por CFGD

Este viernes va a tener lugar en el hipódromo de Newmarket el G3 abierto a los tres años en adelante, Rolls-Royce Motor Cars London Joel Stakes, prueba que se corre sobre una milla, está dotada con £50.000 y va a contar con once partants, con solo un representante de la generación clásica.

  • Si nos atuviéramos a los valores objetivos de la carrera, el resultado no se alejaría gran cosa de un ANCIENT WORD- BABODANA- POLAR BEN, por ese orden. Pero lo cierto es que el primero de los citados no reaparecía hace quince días en Newbury como se esperaba, terminando tercero de una prueba de condición en la que, desmintiendo el papel, se imponía un POLAR BEN mucho más en forma. Dice Bin Suroor que aquella era la reaparición del caballo, que necesitaba la carrera y que ahora ha mejorado mucho en relación a la misma. A su favor está la circunstancia de que los Godolphin andan deseosos de que este hijo de Spinning World sea invitado para el fin de la temporada a una de las pruebas millonarias de Hong Kong y eso le obliga a correr al máximo de su forma actual que no sabemos si será el suficiente.

  • Además del citado, debemos tener respeto hacia las opciones tanto de POLAR BEN –del que ya hemos hablado- como de BABODANA, ya que ambos parten en condiciones idóneas tanto de forma como de aptitud al recorrido y a la distancia.

  • Desconfiamos por último de que la misteriosa triple representación de Sir Michael Stoute no vaya a poner de acuerdo la posible lucha de los ya nombrados. Misteriosa porque algunos llevan mucho sin correr y no se tiene idea exacta de en qué momento se encuentran.

    Nuestro pronóstico: ANCIENT WORLD- POLAR BEN.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite