masdehipodromos.com
martes 7 diciembre 2021



Gran Bretaña - 06/05/07
NEWMARKET (ROWLEY): PALACE HOUSE ST.
TAX FREE busca su primer grupo frente a rivales qye ya tiene superados

Por CFGD

El tercer Grupo programado este domingo en el hipódromo de Newmarket es el reservado a los velocistas de tres años en adelante, G3 Stan James Palace House Stakes , prueba que se corre sobre 1000 metros, está dotada con £50000 y va a contar con diez partants.

  • El análisis del papel apunta a la opción de TAX FREE –D.Nicholls, A. Nicholls-, que viene de ganar una de condición en Thirsk sobre 200 metros más, en la que batía a varios de sus oponentes de hoy. A gusto con el terreno, con buenas actuaciones en este hipódromo y sin que el menor metraje le desfavorezca, no debe encontrar problemas para alzarse con la que sería su primera victoria de Grupo.

  • En la citada carrera, escoltaba a nuestro favorito un BOND CITY que se verá beneficiado con el menor metraje y con la monta de Dettori pero que, con los pesos en la mano, tiene cinco kilos para perder, cifra disuasoria a priori.

  • A gusto con la distancia y la presumible velocidad del tren, BONUS vuelve a la pista de verde tras una excelente carrera en una Listed sobre terreno sintético en la que terminaba segundo. Aquí puede volver a jugar un papel interesante y terminar entre los primeros aunque no lo vemos ganando.

  • Otros con cierta opción serían BINIOU –si repite su buena actuación en el Abbaye-, CELTIC MILL –en su distancia y terreno, mejorando aquí su situación en la escala- y PARADISE ISLE, una hembra cuya tendencia a salir lentamente no resulta aquí favorable a la vista del corto recorrido, pero a la que le gusta la pista de Newmarket

    Nuestro pronóstico: TAX FREE- CELTIC MILL












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite