masdehipodromos.com
lunes 29 noviembre 2021



Gran Bretaña - 11/05/07
CHESTER: ORMONDE ST.
Si la evolución invernal de ASK ha sido favorable será peligroso aquí

Por CFGD

Seis van a ser los partants –por retirada a última hora de ANNA PAULOVA- que van a afrontar los 2600 del G3 Blue Square Ormonde Stakes, prueba reservada a los cuatro años en adelante que está dotada con £75000.

  • En el lote contamos con un ganador clásico, SCORPIO –Kinane-, laureado del Leger de 2005, que defraudaba en su campaña anterior dizque debido a una lesión. El hecho de que Ballydoyle lo haya mantenido este año en entrenamiento es un dato favorable en lo que a su recuperación concierne, aunque quede la duda de si correrá con su valor de tres años o con el mísero que diera a cuatro.

  • La aparición de la lluvia en Chester ha sido tardía y escasa para las aspiraciones de algunos de los que integran este lote, al punto que ANNA PAULOVA ha sido retirada esta misma mañana por considerar su entrenador que la pista estaba buena. Tampoco beneficia este tipo de terreno a un PEPPERTREE LANE que no deja de mejorar y que este año aspira a lograr algún triunfo en pruebas de Grupo. Nada mal vendría tampoco algo más de humedad al veteranísimo THE WHISTLING TEAL –Wragg, S. Drowne- un once años especialista en este hipódromo de infierno que ganaba esta prueba el pasado año y era segundo en la edición 2004 y que aspira a ser el primer caballo capaz de ganar una pattern con once años. Preparado por el exquisito Geoff Wragg para esta carrera –viene de desoxidarse con una sexta plaza de puesta a punto en el John Porter- ha de afrontar aquí un lote más competitivo que el de su victoria y una pista más seca de lo que prefiere. Habrá que respetarle a pesar de todo ello. Resta la incógnita de si ASK –Stoute, McEvoy-, que no corre desde que quedara cuarto de Sixties Icon en el Leger, habrá mejorado lo suficiente como para plantar aquí batalla. Hijo de Sadler´s Wells y una hija de Rainbow Quest, es más que probable que tenga mucho que decir esta temporada. Sobre todo, viniendo de dónde viene…

    Nuestro pronóstico: ASK- THE WHISTLING TEAL












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite