masdehipodromos.com
sábado 18 agosto 2018



- 13/05/16
Previa Lockinge, Poules, Saint Alary
Deavuille será el escenario de las Poules francesas.

por Pedro Mercado

  • Lockinge Stakes (Grupo I) . 1.600 metros. 4 y más años. Newbury. 13 participantes. Sábado, 14 de mayo. 16:55 horas. Carrera marcada por las lluvias caídas durante la semana en Newbury, lo que deja en el aire la participación de uno de los máximos candidatos al triunfo, LIMATO (10), cuyos responsables esperarán a última hora para tomar una decisión. Fue muy buena la reaparición de TOORMORE (12), ganador de un grupo 2 en la reaparición y que ya fue segundo de esta carrera en 2015. KODI BEAR (9) es otro ejemplar que se maneja muy bien en terrenos pesados y DUTCH CONNECTION (4), una de las cuatro bazas que presenta Godolphin en la carrera junto a TOORMORE, BELARDO y el pacemaker BARCHAN (2), presenta un buen perfil para dar un buen valor a cuatro años sobre distancias alrededor de la milla. PRONOSTICO: TOORMORE – KODI BEAR – LIMATO.

  • Poule Pouliches (Grupo I) . 1.600 metros. Potrancas 3 años. Deauville. 14 participantes. Domingo, 15 de mayo. 15:15 horas. Con el traslado de la carrera a Deauville, la prueba pasa a disputarse en línea recta. La mejor impresión en las preparatorias las dejó QEMAH (5), fácil ganadora en el Prix de la Grotte , grupo III, y ya con trayectoria notable a dos años. La Godolphin COME ALIVE (7) llega a la carrera invicta en dos salidas, aunque sin probar en listed o grupo. La impresión dejada en esas carreras fue excelente. Cierra el grupo de favoritas la representante de Ballydoyle ALICE SPRINGS (9), buena tercera en las 2000 Guineas. La sorpresa puede venir del lado de ANTONOE (1), correcta tercera de QEMAH en la preparatoria, pero cuyo margen de mejora para este día parece amplio. Buscando repetir los éxitos conseguidos con AVENIR CERTAIN, la potranca copropiedad de Antonio Caro, LA CRESSONIERE (6) tiene también sus opciones de victoria, no conoce tampoco la derrota. PRONOSTICO: QEMAH – ANTONOE – COME ALIVE.

  • Poule Poulains (Grupo I) . 1.600 metros. Potros 3 años. Deauville. 14 participantes. Domingo, 15 de mayo. 16:20 horas. Máxima incertidumbre en cuanto a lo que pueda ocurrir, pues los dos potros que cotizan menos en las apuestas tan solo han corrido dos veces, no lo han hecho en pruebas de listed o grupo, y uno de ellos, ZELZAL (4), únicamente lo ha hecho en pistas de fibra. La impresión que ha causado este potro es muy buena, pero su rendimiento este día se antoja complicado de predecir. En cuanto al otro favorito, ZARAK (1), un hijo de la gran ZARKAVA, está claro que es un potro de clase, pero si ello es suficiente para ganar una no está tampoco nada claro. Así que habría que añadir a esta pareja los nombres de GEORGE PATTON (5), un potro de la preparación de Rouget que fue buen segundo de ZARAK tras llevar mucho tiempo inactivo; el reenganchado de O’Brien , THE GURKHA (6), fácil ganador en su país de un compromiso menor; el Godolphin BIRCHWOOD (7), un potro de buen comportamiento a dos años; y el ganador de la principal preparatoria DICTON (10), también reenganchando. FIRST SELECTION (3), potro nacido en España y ya participante en las Guineas , será el único de los corredores en Newmarket que tome también la salida en Deauville. PRONOSTICO: GEORGE PATTON – ZARAK - ZELZAL.

  • Saint Alary (Grupo I) . 2.000 metros. Potrancas 3 años. Deauville. 9 participantes. Lunes, 16 de mayo. 14:50 horas. En este grupo I, que a su vez sirve de preparatoria para el Prix Diane, CAMPROCK (4), cómoda ganadora de un grupo III parece la rival a batir. LEFT HAND (9) debe mejorar su floja reaparición con el aumento de metros y MAGNANIME (6) gustó en su reciente victoria en listed . PRONOSTICO: CAMPROCK – LEFT HAND - MAGNANIME.

    Sección de Resultados, pedigrees y videos de las PRUEBAS INTERNACIONALES del fin de semana












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite