masdehipodromos.com
lunes 6 diciembre 2021



- 29/09/17
Previa Grupos I Chantilly 1-10
OLMEDO, baza de Antonio Caro en el Lagardere

por Pedro Mercado

Marsha. Foto:

  • Marcel Boussac (Grupo I) . 1.600 metros. Chantilly, 1 de octubre. 14:10 horas. 7 participantes. Potrancas 2 años. Interesante carrera en la que el mejor palmarés de las corredoras hasta ahora es el de la O’Brien MAGICAL (1), primera de grupo 2 y segunda de grupo 1 en Irlanda, pero que tendrá una dura adversaria en la francesa POLYDREAM (5), vencedora de las dos carreras en las que ha tomado parte hasta ahora en las que ha dejado detalles de calidad. La ganadora de la principal preparatoria, SOUSTRACTION (6), compañera de cuadra de POLYDREAM, y entrenada por Carlos Laffón parte como tercera en discordia.

    PRONOSTICO: POLYDREAM – MAGICAL- SOUSTRACTION.

  • Lagardere (Grupo I) . 1.400 metros. Chantilly, 1 de octubre. 2 años. 14:45 horas. 6participantes. Pocos corredores pero de buen nivel. El potro de Antonio Caro, OLMEDO (1) dejó un brillante remate en la carrera preparatoria disputada en la pista y aparece como la mejor baza entre los entrenados en Francia, pero la oposición inglesa, con MASAR (2), un potro de Godolphin que apunta muy alto y viene de dejar una inmejorable impresión en su última victoria, y la irlandesa, con la potranca HAPPILY (6), ya ganadora de grupo I y que se enfrenta por primera vez a los machos, es de alto nivel.

    PRONOSTICO: HAPPILY – MASAR - OLMEDO.

  • Opera (Grupo I) . 2.000 metros. Chantilly, 1 de octubre. 16:50 horas. Yeguas. 14 participantes. La ganadora del Diane SENGA (7) tuvo una tranquila reaparición en el Prix La Nonette, grupo 3 disputado en Deauville, y esta carrera es su gran objetivo del otoño. QUEEN’S TRUST (2) ha corrido bien en duros lotes, perdió la segunda plaza en su último grupo I por irse a por ENABLE. Tiene valor para pelear por la victoria. Si la pista estuviera pesada, mucho ojo con la irlandesa SHAMREEN (1), muy fácil ganadora de carreras de grupo en su país en este tipo de terrenos.

    PRONOSTICO: SENGA – QUEEN’S TRUST - SHAMREEN.

  • L’Abbaye (Grupo I) . 1.000 metros. Chantilly, 1 de octubre. 17:35 horas. 13 participantes. BATAASH (2) no pudo ofrecer su mejor versión en el Nunthorpe Stakes de York, donde dio problemas en los preliminares y corrió por debajo de lo que mostró anteriormente. MARSHA (11) ganó el año pasado en esta carrera y viene de derrotar a LADY AURELIA en la carrera ya citada. También hay que contar con el local SIGNS OF BLESSING (4), un caballo con valores para aspirar a un puesto en el trío de la carrera.

    PRONOSTICO: BATAASH – MARSHA – SIGNS OF BLESSING.

  • La Foret (Grupo I) . 1.400 metros. Chantilly, 1 de octubre. 18:15 horas. 10 participantes. No hay un claro favorito, la doble representación de Al Shaqab Racing tiene mucho que decir, KARAR (1) fue segundo el año pasado en la carrera y viene de ganar la preparatoria, aunque Gregory Benoist ha preferido subirse a ZELZAL (2), un caballo al que le está costando dar su mejor valor, pero que llega muy fresco a esta cita. BRANDO (3), ganador de grupo I en el año, y ACCLAIM (4), en un gran momento de forma, parecen las mejores opciones entre los visitantes.

    PRONOSTICO: ZELZAL – BRANDO - KARAR.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite