masdehipodromos.com
domingo 21 enero 2018



- 18/12/17
CAPTAIN MOONLITE agranda su leyenda
GETARE proporciona una monumental sorpresa con su victoria

Pedro Mercado

  • CAPTAIN MOONLITE y WEDGE partían como grandes favoritos en la jornada disputada ayer en Dos Hermanas y ambos confirmaron el pronóstico. El caballo de Blas Rama parecía en problemas al abordar la curva, pues su gran rival KIRI SUNRISE llevaba una importante ventaja, pero en la recta final la yegua acusó el esfuerzo y dejó vía libre a su rival en otra gran exhibición en la pista. Algo más apretada fue la victoria de WEDGE, aunque su superioridad fue manifiesta. En cinco salidas en la pista, suma tres victorias y dos segundos puestos, y resulta muy complicado de superar. ATREUS intentó sorprenderle yendo delante pero no pudo con su fuerte remate.

  • MADELEINE ganó con cierto estilo la prueba reservada a los ejemplares de tres años. En cada salida a la pista ha ido mejorando y su techo está todavía por definir. FRANCA FLORIO lo intentó en punta pero acabó con poco dentro y fue superada por BEAR ESSENTIALS, a gusto en el metraje. QUM RAM falló estrepitosamente, mostró poca voluntad en su galope.

  • Los tres caballos que más contaban para el pronóstico en la primera parte del hándicap ocuparon las tres primeras plazas. ARTESA fue de menos a más en el recorrido y se le abrió un hueco por la calle dos. Aprovechó las condiciones favorables de la carrera para sumar un nuevo triunfo. CAPTAIN HADDOCK aguantó bien corriendo en cabeza y dio a Marino Gomes una buena despedida, pues el jockey portugués dejará de montar por problemas físicos.

  • En la segunda parte saltó la sorpresa con el triunfo del portugués GETARE, muy apagado en sus más recientes actuaciones y sin ganar desde 2014. El puntero MANOLETE mejoró corriendo en la punta y fue un cercano segundo, delante de NUREDINA, la única del resto de corredores que terminó algo en los metros finales.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite