masdehipodromos.com
domingo 21 enero 2018



- 08/01/18
10ª victoria en la pista para CAPTAIN MOONLITE
DELFMAR y BOOM TIME completan un triplete para Borja Fayos

Pedro Mercado

Captain Moonlite. Foto:

  • Los dos grandes favoritos de la jornada, DELFMAR y CAPTAIN MOONLITE salieron ganadores en sus respectivos compromisos. DELFMAR se paseó ante rivales claramente inferiores. Queda por ver hacia donde se encamina ahora, su programa podría ser parecido al de su compañero de preparación OREGON. Por detrás, LONDON CALLING mantenía su imparable progresión y sumaba un valioso segundo puesto, demostrando gran versatilidad tanto en cuanto a pistas como en cuanto a metros.

  • Más apuros tuvo CAPTAIN MOONLITE para sumar su décima victoria, un pequeño alcance sufrido en los primeros metros pudo afectar a su rendimiento. MAN OF TIME le puso las cosas complicadas y al final se acercó mucho NIOBE, pero el pupilo de Blas Rama no dejó pasar una nueva oportunidad para incrementar su curriculum.

  • Borja Fayos también fue el jockey del tercer favorito que se impuso en la primera reunión del año, BOOM STAR, y de esta forma comenzó 2018 con un valioso triplete. El potro confirmó su buena presentación española y ganó sin dificultades, por delante del otro corredor de Óscar Anaya, SINALOA, que fue un correcto segundo.

  • En una segunda parte sin claro favorito, RAVENOAK proporcionó una de las dos sorpresas del día. Recuperó el valor apuntado el pasado verano y debió gustarle el terreno pesado. Resistió el ataque por el interior de GETARE, y también el de ASCANIO, sorprendente segundo tras no haber hecho nada hasta ahora y el postrero de MIKRO POLEMISTIS, bien pudo haber estado la yegua más cerca. El preparador Pereira rompió un abultado ecart de 33 salidas sin ganar.

  • MILLENIUM FALCON fue la otra ganadora sin apenas partidarios, su línea de regularidad era buena hasta que llegó su última carrera, donde falló estrepitosamente. Pero este día dio su buena cara y ganó con gran autoridad. CAPTAIN HADDOCK mejora un puesto en cada salida, le toca ganar la siguiente, aunque no es precisamente fácil de conducir, VIAN EL TERRIBLE sigue sumando colocaciones pero ya son 27 sus carreras sin saber aun lo que es ganar.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite