masdehipodromos.com
jueves 26 abril 2018



- 10/01/18
PREVIA DUBAI CARNIVAL 2018 (día 1)
ERTIJAAL, a por su tercera victoria consecutiva en el mismo sprint

Pedro Mercado

  • 1ª Carrera. Árabes. 1.600 metros. Dirt. 15:30 horas.
    Destacan a priori los dos representantes del Khalifa bin Zayed, DARIUS DU PAON (1) y R B TORCH (7), con permiso del corredor en Francia BARNAMAJ (9).

    PRONOSTICO: : 1-7-9.

  • 2ª Carrera. Handicap. 1.000 metros. Turf. 16:05 horas.
    Ya ganador de las dos ediciones más recientes de la carrera, solo la falta de competición desde el pasado invierno de ERTIJAAL (1) pone alguna incertidumbre en el pronóstico. El caballo de Handam Al Maktoum suma cuatro primeros y un segundo en esta distancia sobre cinco salidas. FINAL VENTURE (2) es doble ganador en el mitin y se ha metido en la gemela en el 50% de sus carreras sobre la distancia. WAADY (5), compañero de cuadra del favorito, presenta también números destacados en el metraje, con 6 victorias y tres terceros en sus doce salidas.

    PRONOSTICO: : 1-2-5.

  • 3ª Carrera. Handicap. 1.900 metros. Dirt. 16:40
    No es muy regular en su rendimiento, pero la victoria en un listed de pretemporada de ETIJAAH (1) fue llamativa y le coloca a la cabeza del pronóstico. ALABASTER (6) terminó el año pasado con buenos resultados en el mitin, y será peligroso. Nuestro conocido FRANKYFOURFINGERS (2) es un clásico del Carnival y viene de ganar en su salida de diciembre.

    PRONOSTICO: : 1-6-2.

  • 4ª Carrera. Grupo 3. 1.800 metros. Turf. 17:15
    Amplia representación de Godolphincon BENBATL (5) como su representante más destacado en cuanto a resultados, 5º clasificado tanto del Derby como del King George VII. LIGHT THE LIGHTS (15) solo falló en grupo 1 la temporada pasada, hace muy bien la distancia y podría imponerse. EARNSHAW (3) es un caballo al que le cuesta mucho ganar pero que tuvo buenas actuaciones el pasado año en carreras de buen nivel.

    PRONOSTICO: : 5-15-3.

  • 5ª Carrera. Grupo 2. 1.600 metros. Dirt. 17:50
    THUNDER SNOW (7) llega invicto en el mitin, pues sus dos salidas a tres años las saldó con dos triunfos en las carreras más destacadas para los ejemplares de tres años. Es la clase, aunque este día tendría rivales muy adaptados al trazado y que llegarán en mejor condición. HEAVY METAL (2) completó un espectacular Carnival 2017 y viene de exhibirse en un listed preparatorio disputado en diciembre. NORTH AMERICA (8) tuvo también espectaculares actuaciones el pasado año, con cuatro victorias sobre cinco salidas.

    PRONOSTICO: : 7-2-8.

  • 6ª Carrera. Handicap. 1.400 metros. Turf. 18:25
    SUYOOF (6) demostró una gran adaptación a la pista en el pasado Carnival, en el que sumó una victoria y un segundo puesto en dos salidas, por otro lado es ganador en las dos ocasiones que corrió en la distancia de este día. REHANA (12) es una yegua entrenada en Irlanda que corrió a buen nivel en grupos disputados tanto en Irlanda como en el Reino Unido. Parte muy bien situada en la escala de pesos. NOAH FROM GOA (1) representa la clase, fue segundo y tercero en los dos grupos que disputó el pasado año en Meydan.

    PRONOSTICO: : 6-12-1.

  • 7ª Carrera. Handicap. 2.410 metros. Turf. 19:05
    PRIZE MONEY (2) es un caballo que tiene nivel de sobra para colocarse en algún grupo más adelante, en este handicap parte con la primera opción de victoria. REMBRANDT VAN RIJN (4) dejó algún detalle interesante en el pasado Carnival, es bastante regular en su comportamiento en pista. EMPOLI (11) llega con dos carreras en la temporada saldadas con un primer y un segundo puesto. El tapado.

    PRONOSTICO: : 2-4-11.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite