masdehipodromos.com
lunes 12 noviembre 2018



- 17/01/18
Previa Dubai Carnival día 2
Análisis carreras Meydan, 18 de enero

Pedro Mercado

  • 1ª Carrera. UAE 1000 GUINEAS TRIAL. Potrancas 3 años. 1.400 metros. Dirt. 15:30 horas.
    RAYYA (10) impresionó en su debut y única carrera hasta la fecha, ganó por diez cuerpos en esta misma pista y distancia y ello le coloca como la primera candidata a la victoria, aunque este día tendrá enemigas de mayor nivel como el trío de Godolphin, CARING TOUCH (3), EXPRESSIY (4) y WINTER LIGHTNING (13), hermana materna del buen THUNDER SNOW.

    PRONOSTICO: : 10-13-3.

  • 2ª Carrera. Handicap. 2.000 metros. Turf. 16:05 horas.
    DOWAYLA (9) solo se cayó del trío cuando compitió una vez en el dirt, su situación en el hándicap es muy favorable. MUDAARAB (13) viene de fallar después de dos primeras salidas saldadas con victoria, lleva la primera monta de la cuadra y debe recuperar su buena línea. Segundo en sus dos últimas actuaciones, TRIED AND TURF (4) debería mostrarse competitivo.

    PRONOSTICO: : 9-13-4.

  • 3ª Carrera. Handicap. 1.600 metros. Dirt. 16:40
    MOUNTAIN HUNTER (8) solo ha corrido tres veces, con un saldo de dos victorias, ambas en hierba y un cercano cuarto en fibra. Valor por perfilar, su margen de progreso puede ser más alto que el de sus rivales. KIMBEAR (2) es una reciente incorporación desde los Estados Unidos con algunas actuaciones de cierto nivel en pruebas de grupo. Destaca por valores, queda ver si su adaptación ha sido la ideal. THEGREATCOLLECTION (7) acredita forma en el dirt, con seis apariciones en el trío de siete actuaciones.

    PRONOSTICO: : 8-2-7.

  • 4ª Carrera. Handicap. 2.000 metros. Turf. 17:15
    LIGHT THE LIGHTS (2) se limitó a tomar contacto con la pista hace una semana. Tiene valor de sobra para imponerse, aunque queda la duda de si necesita una carrera más para alcanzar su buena forma. Del trío azul, LESHLAA (4) parece la baza más fiable, y la sorpresa podría venir de parte de BORN TO BE ALIVE (5), entre los tres primeros en todas sus salidas.

    PRONOSTICO: : 2-4-5.

  • 5ª Carrera. DUBAWI STAKES. Grupo 3. 1.200 metros. Dirt. 17:50
    A sus doce años, REYNALDOTHEWIZARD (1) hará su octava aparición en el Dubai Carnival en una prueba que ha ganado en cuatro ocasiones, sin ir más lejos el año pasado. Las temporadas suele iniciarlas muy bien. MUARRAB(4) viene de pasearse en la pretemporada, y buscará tomarse la revancha de su derrota el año pasado frente a REYNALDOTHEWIZARD. COMICAS (5) debe marcar un importante progreso respecto al día de su reaparición.

    PRONOSTICO: : 4-5-1

  • 6ª Carrera. Handicap. 1.200 metros. Turf. 18:25
    Doble ganador de grupo 2 en Australia, FAATINAH (1) parece capacitado para superar a este lote. Cuarto hace siete días en una distancia corta, FINAL VENTURE (4) es un modelo de regularidad y debe estar cerca una vez más. BACCARAT (3) se ha prodigado poco en 2017, sus números en el Carnival son excelentes con dos triunfos en pruebas de características similares a las de este día.

    PRONOSTICO: : 1-4-3.

  • 7ª Carrera. Handicap. 1.600 metros. Turf. 19:00
    DREAM CASTLE (1) fue quinto en las pasadas 2000 Guineas y es la clase de la carrera, junto a su compañero SALSABEEL (6), no corredor desde que falló en la Poule francesa. HORNSBY (11) pertenece a la preparación con mejores resultados en la jornada inaugural, y viene de ganar en un hándicap de pretemporada disputado en la pista.

    PRONOSTICO: : 1-6-11

  • Estadísticas Dubai Carnival 2018. JOCKEYS: 2 victorias: Mickael Barzalona; 1: Oisin Murphy, Pat Dobbs, William Buick, Jim Crowley, Christophe Soumillon.

    PREPARADORES: 2: Saeed bin Gadayer.; 1: Charlie Appleby, Doug Watson, Saeed bin Suroor, A. Al Rayhi, Nicholas Caullery.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite