masdehipodromos.com
jueves 19 julio 2018



- 24/01/18
Previa Dubai Carnival día 3
Análisis carreras Meydan, 25 de enero

Pedro Mercado

  • 1ª Carrera. Handicap. 2.000 metros. Dirt. 15:30 horas.
    ALABASTER (3) tiene calidad de sobra para imponerse a rivales de menor categoría, corrió bien en su primera salida en el mitin a pesar de tener una salida deficiente. STORM BELT (5) entró ese día delante del favorito, es muy fiable en su rendimiento en la pista. Si le dejan agarrar la punta, ACTIVE SPIRIT (1) puede resultar peligroso.

    PRONOSTICO: : 3-5-1.

  • 2ª Carrera. Handicap. 2.810 metros. Turf. 16:05 horas.
    Destacan claramente los dos representantes de Godolphin, con una ligera preferencia por RED GALILEO (4), ganador el año pasado en el Carnival y que viene de marcar un valor ganador en su última salida en el Reino Unido. NATURAL SCENERY (3) hace muy bien este tipo de metrajes y se espera de él una buena temporada. La forma acreditada por LOS BARBADOS (6) puede llevarle a completar el trío.

    PRONOSTICO: : 4-3-6.

  • 3ª Carrera. Handicap. 1.600 metros. Dirt. 16:40
    Están corriendo repetidamente bien en la distancia pista CLAIM THE ROSES (3) y GALVANIZE (1), ellos serán las bazas más fiables de cara al pronóstico. DIRECT MESSAGE (5) falló cuando subió de distancia y corrió en verde. De regreso a su pista y metraje, puede mejorar su anterior actuación.

    PRONOSTICO: : 3-1-5.

  • 4ª Carrera. UAE 2000 GUINEAS TRIAL (I). 1.400 metros. Dirt. 17:15
    Difícil establecer un orden en el pronóstico, se habla bien del Godolphin DEYAARNA (4), ganador en sus dos salidas en pistas de fibra inglesas. Su compañero GOLD TOWN (6) ha marcado valores para ser tenido en cuenta y es hijo de un semental especialista en pistas de tierra. ROLAND ROCKS (9) corrió contra alguno de los mejores dos años de la generación y queda por ver su adaptación al trazado.

    PRONOSTICO: : 4-6-9.

  • 5ª Carrera. CAPE VERDI. Grupo 2. Yeguas. 1.600 metros. Turf. 17:50
    PROMISING RUN (2) realizó un Carnival 2017 muy bueno, destaca por valores y viene de correr no hace mucho en el Reino Unido. OPAL TIARA (5) sorprendió el año pasado en la pista y su reaparición fue más que notable ante rivales de entidad. REHANA (7) marcó un bonito apunte en su primera salida del mitin y es muy regular en sus resultados.

    PRONOSTICO: : 2-5-7

  • 6ª Carrera. UAE 2000 GUINEAS TRIAL (II). 1.400 metros. Dirt. 18:25
    A priori, se reúne un lote de más calidad que en la otra manga de la carrera. MOQAARAB (7) se paseó en su segunda salida, hace poco más de un mes en pista de fibra. Tiene cualidades para pelear por el triunfo. ONE SEASON (8) es ganador en la pista y la distancia, probablemente busque la punta y ello es un factor decisivo a la hora de salir ganador. TANGLED (12) marcó altos valores en sus colocaciones en sendos grupos disputados en el Reino Unido. Duda, su adaptación al trazado.

    PRONOSTICO: : 7-8-12.

  • 7ª Carrera. Handicap. 1.000 metros. Turf. 19:00
    Muy abierta carrera a la hora de emitir un pronóstico, el buen tercer puesto en la jornada inaugural de DUTCH MASTERPIECE (11) le hace merecedor de encabezarlo. POLYBIUS (1) no pudo correr hace una semana al escaparse antes de darse la salida. Tiene un buen segundo en la distancia el pasado mes de julio. TIS MARVELOUS (5) viene de competir contra caballos del nivel de BATAASH, CARAVAGGIO o BLUE POINT. Se baja al hándicap y podría aprovecharse de ello.

    PRONOSTICO: : 11-1-5

  • 8ª Carrera. Handicap. 2.000 metros. Turf. 19:35
    Hace dos semanas hubo victoria francesa en el hándicap que cerraba la reunión y podría repetirse la historia este día con IN THE LOPE (13), un caballo en clara progresión que, con algo de suerte, pudo haberse llevado el listed que disputó en Gran Bretaña hace un par de meses. La prueba en arena de MOUNTAIN HUNTER (12) resultó un desastre y, de regreso al verde, puede hacer valer su buena situación en el hándicap. La dupla Appleby – Buick lleva mucho peligro en este tipo de carreras, así que ojo con BANKSEA (2).

    PRONOSTICO: : 13-12-2

  • Estadísticas Dubai Carnival 2018. JOCKEYS: 3 victorias: William Buick; 2: Jim Crowley, Mickael Barzalona, Pat Dobbs, Christophe Soumillon; 1: Oisin Murphy, Pat Cosgrave, Silvestre de Sousa.

    PREPARADORES: 3 victorias: Charlie Appleby; 2: Saeed bin Gadayer, Doug Watson, Saeed bin Suroor, A. Al Rayhi; 1: Mike de Kock, Nicholas Caullery, David Hayes.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite