masdehipodromos.com
sábado 18 agosto 2018



- 29/01/18
HIGH BAROQUE se impone en el premio Tattersalls
En una llegada emocionante superó de finales a WILD RANGER

Pedro Mercado

  • La carrera más interesante de la jornada por la calidad de los participantes, el premio Tattersalls, registró una llegada muy emocionante, en la que HIGH BAROQUE se impuso por una nariz a WILD RANGER con DUBAI’S SECRET ocupando la tercera plaza muy cerca de los dos primeros. El ganador tuvo un buen recorrido y aprovechó los kilos que recibía de parte de sus rivales para confirmar sus buenas salidas anteriores en España y sumar así su primera victoria. WILD RANGER volvió a darlo todo, pareció ganador durante muchos metros y desmintió su anterior fallo en la arena. En cuanto a DUBAI’S SECRET, su recta final no fue clara y cuando quiso venir a disputar la carrera ya fue tarde.

  • En la prueba reservada a los dos años, REDSNOW confirmó el pronóstico y solo tuvo la leve oposición de una sorprendente KAMPA, cuya transformación en su primera salida en la arena fue importante y se fue a ganar a comienzos de la recta final, aunque al final se impuso la mayor clase de la favorita.

  • La segunda y tercera parte de hándicap tuvieron a los mismos triunfadores, el preparador Hugo Oliveira, el jockey Carlos Loaiza y los colores blaugranas de la cuadra Maia Lidiador. SCHEME OF THE MOON encontró un lote a su medida, y sumó su habitual triunfo de la temporada. Falló MILL VALLEY, fuera de la pelea a muchos metros del poste, mientras que SKY BELLE, muy retrasada de inicio, acabó con fuerza para ser segunda. En la segunda parte también falló la favorita, PERUVIAN QUEEN, lo que aprovechó KIRIKKALE, el segundo aspirante a la victoria, para sumar su primer triunfo en España. BORISTOCRACY lo hizo muy bien, atacó en largo y mantuvo la segunda plaza, y LYRIC BALLAD, descolgada en los metros iniciales, apuntó para futuros compromisos con su remate que le valió para adjudicarse la tercera plaza.

  • Después de cuatro apariciones consecutivas en Dos Hermanas entre los tres primeros puestos, llegó el día del primer triunfo de LONDON CALLING. Movió bien el peso y se mostró superior a sus rivales, de los que un mejorado ATREUS recuperó su mejor nivel e intentó la victoria corriendo en punta. Un sorprendente THE LAST ONE fue el único del resto de participantes que vio de cerca a los dos primeros en la mejor actuación de su vida.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite