masdehipodromos.com
martes 23 octubre 2018



- 31/01/18
Previa Dubai Carnival día 4
Análisis carreras Meydan, 1 de febrero

Pedro Mercado

  • 1ª Carrera. Caballos árabes. 2.200 metros. Dirt. 15:30 horas.
    PADDY’S DAY (1) y BARNAMAJ (5) dominaron el grupo 1 de la jornada inaugural, aunque fue en la distancia de la milla y todavía no han corrido por encima del doble kilómetro. AL ZAHIR (7) posee un valor similar y ganó la única vez que abordó el metraje.

    PRONOSTICO: : 5-1-7.

  • 2ª Carrera. Grupo 2. 1.800 metros. Turf. 16:05 horas.
    Después del paseo que se dio el primer día en una carrera similar a esta, BENBATL (7) va a ser muy complicado de superar. EARNSHAW (5) fue tercero en aquella ocasión y es un caballo que suele competir bien en este tipo de lotes, aunque sin ganar. LIGHT THE LIGHTS (6) llega en plena forma y es otro que luchará por meterse en el trío.

    PRONOSTICO: : 7-5-6.

  • 3ª Carrera. Handicap. 1.200 metros. Turf. 16:40
    STEADY PACE (1) no ha conseguido ganar aún en la distancia, pero solo quedó fuera del trío en cuatro de sus once salidas sobre el metraje. Ganador en la pista y lote asequible. JORDAN SPORT (8) llega en plena forma, poco le faltó para salir ganador hace una semana y representa el factor forma. YARD LINE (9) entró muy cerca de JORDAN SPORT y por ello debe ser tenido en cuenta.

    PRONOSTICO: : 1-8-9.

  • 4ª Carrera. Handicap. 1.600 metros. Dirt. 17:15
    KIMBEAR (1) desclasó a sus rivales en su primera salida fuera de los Estados Unidos y será duro de pelar, aunque este día tiene algún oponente de calidad como BOYNTON (2), ganador de grupo 2 y con origen para correr bien en el dirt. ROSS (3), un eterno colocado en el mitin, puede ser la sorpresa.

    PRONOSTICO: : 1-2-3.

  • 5ª Carrera. Grupo 2. 1.400 metros. Turf. 17:50
    Después de sus dos exhibiciones en sendos grupos 2 disputados el año pasado en la pista, hay que dar un margen de confianza amplio a CHAMPIONSHIP (1), aunque el año que lleva sin correr siempre deja dudas de si llegará en suficiente forma para hacer valer su mejor nivel. Fue interesante la reaparición de NOAH FROM GOA (8), este día llegará más puesto y no debe caerse de los tres primeros puestos. DREAM CASTLE (5) llegó falto a su primera salida en el mitin. Peso y distancia favorables, espero que esté en la pelea por el triunfo.

    PRONOSTICO: : 1-8-5

  • 6ª Carrera. Handicap. 1.400 metros. Dirt. 18:25
    RODAINI (6) tuvo una buena presentación en el mitin, fue tercero y este día la oposición es de menor nivel. DESERT FORCE (1) no corrió bien en su única del año, pero la bajada de categoría unida a una distancia más favorable puede hacerle recuperar el alto valor que marcó el pasado año. YALTA (7) no lo ha hecho bien en ninguna de sus dos salidas. Prueba en una distancia nueva, da miedo como ha quedado situada en la escala de pesos.

    PRONOSTICO: : 6-1-7.

  • 7ª Carrera. Handicap. 2.410 metros. Turf. 19:05
    Una semana más y, salvo inesperada sorpresa, los colores azules de Godolphin deben copar las primeras plazas de la última carrera de la jornada. Muy difícil de batir será GOLD STAR (3), derrotado in extremis el día de la inauguración. EYNHALLOW (12) parte de una buena posición en la escala de pesos y WALTON STREET (11), con mucho juego en su primera aparición en el mitin, completan el pronóstico.

    PRONOSTICO: : 3-12-11

  • Estadísticas Dubai Carnival 2018. JOCKEYS: 4 victorias: William Buick 3: Mickael Barzalona y Christophe Soumillon; 2: Jim Crowley, Pat Dobbs, Pat Cosgrave; 1: Adrie de Vries, Oisin Murphy, Luke Morris, Silvestre de Sousa, Gerald Mosse, Pat Smullen.

    PREPARADORES: 5 victorias: Saeed bin Suroor; 4: Charlie Appleby 3: Saeed bin Gadayer; 2:Fawzin Nass; Doug Watson, Saeed bin Suroor, A. Al Rayhi; 1: Jaber Ramadhan; Mike de Kock, Nicholas Caullery, David Hayes.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite