masdehipodromos.com
jueves 20 septiembre 2018



- 12/02/18
HIPODAMO DE MILETO no encontró rivales
Los jockeys Borja Fayos y Ricardo Sousa doblan victoria en la jornada

Pedro Mercado

Hipodamo de Mileto. Foto:

  • Se disputó el primero de los cuatro grandes premios de la temporada de invierno en Dos Hermanas, el destinado a los caballos fondistas. El gran favorito HIPODAMO DE MILETO no tuvo problema alguno en hacerse con el triunfo y ganó por lo que su jockey, Ricardo Sousa, doble triunfador en la jornada, estimó oportuno. CHECO y MIDNIGHT WHISLER corrieron delante y las fuerzas les llegaron hasta el comienzo de la recta final. Enseguida pasó HIPODAMO DE MILETO a dominar la situación, y tampoco tuvo problema alguno RIGHT CONNECTION en hacerse con la segunda plaza.

  • El ganador realizó una meritoria carrera, más teniendo en cuenta los kilos que daba a sus rivales y su programa pasa ahora por alguna de las preparatorias que se disputarán en Madrid de cara al Gran Premio. RIGHT CONNECTION demostró ser un buen caballo, al que quizás le falte algo de valor para llegar a la etiqueta de caballo de gran premio. MIDNHIGHT WHISLTER corrió en la buena línea marcada en el debut y apunta a caballo divertido, mientras que CHECO ha bajado de valor y ahora mismo su programa pasa por otras carreras distintas a las que corría con anterioridad.

  • OURANYS agradeció correr en pista de arena y frente a rivales de baja categoría, no sufrió en exceso para salir ganador, con la sola oposición de un especialista en el trazado como MANOLETE. ASCANIO no pasó el test de la arena y terminó muy batido, también corrió mal ARRUZA.

  • Poco tardó el preparador Óscar Anaya en ensillar su segundo ganador. El favorito BOOM STAR ganó con autoridad, a pesar de una salida deficiente. Doble ganador y una vez segundo en sus tres salidas en la temporada, ha amortizado de sobra lo pagado por él. El debutante en España QUEENS GALLERY le birló en el poste de meta la segunda plaza a SABATERET.

  • KISMAR y LORD OF WESTBURY repitieron gemela en la temporada, aunque en esta ocasión con la yegua ocupando la primera posición. Esta vez LORD OF WESTBURY intentó venir por el interior, pero KISMAR y Borja Fayos lograron mantener una mínima ventaja en línea de meta. La buena forma de FASHIONATA fue suficiente para llevarse su segundo hándicap de la temporada, delante de LITTLEBACK LADY, tres veces segunda consecutivamente en pistas de hierba. Esperaba algo más de SURVIVOR, no mostró remate alguno y corrió oscuramente.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite