masdehipodromos.com
jueves 24 mayo 2018



- 14/02/18
Previa Dubai Carnival día 6
Análisis carreras Meydan, 15 de febrero

Pedro Mercado

  • 1ª Carrera. Árabes. 1.600 metros. Dirt. 15:30 horas.
    PADDY’S DAY (7) lleva un primero y un segundo en sus dos salidas en el mitin y aquí no debería tener problema alguno para hacerse con la victoria.

    PRONOSTICO: : 7-8-5.

  • 2ª Carrera. Handicap. 2.435 metros. Turf. 16:05 horas.
    La victoria deberían disputársela BEST SOLUTION (1) y GOLDEN WOOD(2). Ambos se enfrentaron en la jornada inaugural con victoria para el segundo, un cuerpo delante del primero. Este día la diferencia de peso entre ambos se ha reducido en un kilo.

    PRONOSTICO: : 1-2-5.

  • 3ª Carrera. Handicap. 2.000 metros. Dirt. 16:40
    Los tres primeros del anterior handicap disputado en la pista y distancia se vuelven a ver las caras. La penalización de dos kilos por su anterior victoria a DON’T GIVE UP (4) podría resultar insuficiente y tiene serias aspiraciones para repetir victoria. SALTARIN DUBAI (1) y ALABASTER (2) requerirán un esfuerzo extra por parte de sus jockeys, e intentarán dar la vuelta al resultado de hace tres semanas.

    PRONOSTICO: : 4-1-2.

  • 4ª Carrera. Handicap. 1.200 metros. Turf. 17:15
    Una de las carreras a priori más igualadas de todo el fin de semana. OUT DO (4) estuvo bastante cerca en su segunda salida del Carnival, y no ha sido castigado en su valor a diferencia de otros rivales. DUTCH MASTERPIECE (6) está realizando un espectacular mitin y, mientras las fuerzas no le abandonen, hay que contar con él para todo. JORDAN SPORT (3) llega en gran forma y de nuevo estará entre los primeros.

    PRONOSTICO: : 4-6-3.

  • 5ª Carrera. UAE 2000 GUINEAS. Grupo 3. 1.600 metros. Dirt. 17:50
    Vista su exhibición que realizó el día de la principal preparatoria, GOLD TOWN (4) debería salir ganador y sin tener que esforzarse al máximo. Su compañero de colores, LAST VOYAGE (7) puede aprovechar el discreto nivel de la mayoría de corredores y hacerse con un puesto en el trío. EL CHAPO (5) ganó la segunda manga de la preparatoria, puede valerle para meterse entre los primeros clasificados.

    PRONOSTICO: : 4-7-5

  • 6ª Carrera. Handicap. 3.200 metros. Turf. 18:25
    NATURAL SCENERY (4) se puso en marcha algo tarde en su debut en Meydan. Con una carrera en el cuerpo y 400 metros más por recorrer este día, será un serio aspirante al triunfo. PRINCE OF ARRAN (5) tuvo una buena presentación en el Carnival, agradecerá también el aumento de distancia y lo pondrá difícil a sus rivales. LOS BARBADOS (3) tuvo una monta muy acertada en su anterior carrera en la que superó a los dos caballos mencionados. Peligroso.

    PRONOSTICO: : 4-5-3.

  • 7ª Carrera. Handicap. 1.600 metros. Turf. 19:05
    HORNSBY (7) es un caballo rematador, batió a gran parte de sus rivales el día que fue segundo y luego acusó la subida de categoría. Si encuentra espacio para venir desde atrás, venderá cara su derrota. SUYOOF (1) compitió bien el año pasado en el mitin y no lo hizo nada mal en su única salida en 2018. Habrá adelantado en su preparación y cuenta como el que más. HORS DE COMBAT (9) es otro ejemplar acostumbrado a acabar fuerte. En el trío en sus tres salidas en la pista.

    PRONOSTICO: : 7-1-9

  • Estadísticas Dubai Carnival 2018. JOCKEYS: 5 victorias: William Buick y Christophe Soumillon; 4: Pat Cosgrave; 3:Pat Dobbs, Adrie de Vries, Oisin Murphy, Mickael Barzalona y Jim Crowley; 2: Gerald Mosse; 1: Luke Morris, Sam Hitchcott, Silvestre de Sousa, James Doyle, Pat Smullen.

    PREPARADORES: 10 victorias: Saeed bin Suroor; 6: Charlie Appleby; 5: Doug Watson. 3: Saeed bin Gadayer, Fawzin Nass, A. Al Rayhi; 1: Jaber Ramadhan, Darren Bunyan, Mike de Kock, Nicholas Caullery, David Hayes, Ismail Mohammed.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite