masdehipodromos.com
jueves 24 mayo 2018



- 15/02/18
Previa Dubai Carnival día 7
Análisis carreras Meydan, 22 de febrero

Pedro Mercado

  • 1ª Carrera. Handicap. 1.200 metros. Turf. 15:30 horas.
    Participación de lujo en este sprint con la presencia de dos ejemplares con nivel para correr carreras de grupo. Una de las mejores rectas finales del Carnival 2018 nos la dejaron FAATINAH (1) y BACCARAT (2) con victoria final para el primero, pero el tiempo que llevaba inactivo el segundo, unido al medio kilo con el que sale favorecido en esta ocasión respecto a su verdugo, nos hace inclinarnos por él como la selección ganadora. STEADY PACE (3) podría completar el podio.

    PRONOSTICO: : 2-1-3.

  • 2ª Carrera. Handicap. 1.800 metros. Turf. 16:05 horas.
    Buen nivel para tratarse de una carrera no perteneciente al Carnival. MUZDAWAJ (6), GOOD TRIP (2) y BAROOT (1), todos muy juntos en su anterior enfrentamiento, deben ser los caballos referencia de cara a figurar en las primeras posiciones.

    PRONOSTICO: : 6-2-1.

  • 3ª Carrera. FIREBREAK STAKES. Grupo 3. 1.600 metros. Dirt. 16:40
    HEAVY METAL (3) en esa distancia debe ser casi imbatible, resulta muy complicado disputarle la punta y fue más que meritoria su actuación del jueves de la semana pasada en distancia larga y frente a rivales de alto nivel. BRAVO ZOLO (1) completó muy buenas actuaciones en las pistas de fibra y parte con el segundo mejor valor. Un ojo habrá que echar el fichaje argentino FANTASTIC FOUR (2).

    PRONOSTICO: : 3-1-2.

  • 4ª Carrera. Handicap. 1.200 metros. Dirt. 17:15
    YALTA (5) mejoró en su anterior carrera en la que le sobró distancia. En 1.200 hay que cogerla. DUBAI ONE (8) solo estuvo una vez fuera de la gemela de ocho actuaciones en pista de fibra por lo que debe ir bien en el dirt. STUNNED (6) viene de correr frente a enemigos muy poderosos. La distancia es corta, pero debería hacerlo bien en su regreso al handicap.

    PRONOSTICO: : 5-8-6.

  • 5ª Carrera. BALANCHINE. Grupo 2. Yeguas. 1.800 metros. Turf. 17:50
    PROMISING RUN (6) no tuvo rival en la preparatoria y debe ratificar su dominio entre las de su sexo con una cómoda victoria. FURIA CRUZADA (4) corrió más que aceptablemente la semana pasada frente a buenos machos, aquí el nivel es mucho menor, puede completar la gemela. Después de una buena actuación frente a machos, me decepcionó mucho OPAL TIARA (2) en su segunda salida. El aumento de distancia le hará mejorar.

    PRONOSTICO: : 6-4-2

  • 6ª Carrera. Handicap. 1.800 metros. Turf. 18:25
    Con permiso del francés IN THE LOPE (9), el principal objetivo será colocar en orden a los tres ejemplares de Godolphin que llegan situados para pelear por la victoria. MOUNTAIN HUNTER (2) pasó por encima de sus rivales, y puede asimilar la subida en la escala, KIDMENEVER (1) lleva la teórica primera monta de la preparación y por ello lo colocaré delante del regular BLAIR HOUSE (6).

    PRONOSTICO: : 2-1-6.

  • 7ª Carrera. Handicap. 1.400 metros. Turf. 19:05
    Más de lo mismo, muy difícil que los caballos de Godolphin no copen las primeras plazas. VAN DER DECKEN (5) lo hizo bien en su primera salida del mitin tras un año sin correr. Hay que batirle. TOP SCORE (4) corrió mejor de lo que indica su resultado y será el enemigo de su compañero de colores. En un escalón inferior, irá SILVER LINE (8) .

    PRONOSTICO: : 5-4-8

  • Estadísticas Dubai Carnival 2018. JOCKEYS: 6 victorias: William Buick y Christophe Soumillon; 5: Pat Cosgrave; 4:Pat Dobbs, Oisin Murphy, Mickael Barzalona 3: Jim Crowley, Adrie de Vries, 2: James Doyle, Gerald Mosse; 1: Luke Morris, Sam Hitchcott, Silvestre de Sousa, Pat Smullen.

    PREPARADORES: 12 victorias: Saeed bin Suroor; 7: Charlie Appleby; 6: Doug Watson. 4: Saeed bin Gadayer; 3: Fawzin Nass, A. Al Rayhi; 1: Jaber Ramadhan, Charlie Fellowes, Denis Coakley, Darren Bunyan, Mike de Kock, Nicholas Caullery, David Hayes, Ismail Mohammed.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite