masdehipodromos.com
jueves 19 julio 2018



- 11/05/18
Previa Poules francesas
OLMEDO, propiedad de Antonio Caro, y COEUR DE BEAUTE, entrenada por Mauri Delcher, aspirantes al triunfo

por Pedro Mercado

  • Poule Potros (Grupo I) . 1.600 metros. Potros 3 años. Longchamp. 11 participantes. Domingo, 13 de mayo. 15:35 horas. A priori destacan sobre el resto de corredores las opciones de victoria de OLMEDO (1) y WOOTTON (8), muy parecidas, más después de haber visto el desenlace de la principal preparatoria disputada en la misma pista y distancia, el Prix Fontainebleau (grupo III) en el que el segundo batió por una nariz al primero después de dura lucha. OLMEDO fue menos solicitado que WOOTTON, pero este ha demostrado ser más ganador. Cuestión de gustos elegir uno u otro como favorito.

  • DICE ROLL (2) es otro de los potros entrenados en Francia que podría tener algo que decir, se paseo en el Prix Djebel, grupo III, más orientado hacia las 1000 Guineas, pero ese día el terreno estaba extremadamente pesado y tiene que acreditar el mismo valor en seco. O’Brien trae a U S NAVY FLAG (4), doble ganador de grupo I a dos años, y que corrió muy mal en su primera salida a tres, en una pista muy pesada que no le debió gustar. .

    PRONOSTICO: OLMEDO – WOOTTON – U S NAVY FLAG.

  • Poule Potrancas (Grupo I) . 1.600 metros. Potrancas 3 años. Longchamp. 14participantes. Domingo, 13 de mayo. 16:15 horas. Se presenta un pronóstico con más incertidumbre, principalmente porque la corredora que más ha demostrado hasta ahora, POLYDREAM (13), hará su primera salida en el año, debido a que un problema físico le impidió participar en una de las pruebas preparatorias. Después de ganar sus dos primeras salidas, sufrió su primera derrota en el Prix Marcel Boussac (grupo I), en el que WILD ILLUSION la superó con claridad.

  • El Prix La Grotte (grupo III), disputado en la misma pista y distancia, registró el triunfo de la Godolphin MUSIS AMICA (8). Era tan solo su segunda salida, lo que habla muy bien de esta potranca entrenada por André Fabre, curiosamente también el preparador de WIND CHIMES (5), perteneciente a Coolmore, y que no respondió a las expectativas en su reaparición ese día. COEUR DE BEAUTE (1) es una potranca orientada en principio al sprint, y que fue la mejor en el Prix Imprudence, grupo III. Llega en un buen momento y si no acusa la subida de distancia, tiene una buena opción de triunfo.

    PRONOSTICO: POLYDREAM – MUSIS AMICA – COEUR DE BEAUTE.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite