masdehipodromos.com
miércoles 12 diciembre 2018



- 27/07/18
Previa King George y Rotschild
Sir Michael Stoute presenta a los dos favoritos en Ascot

por Pedro Mercado

Ascot. Foto:

  • King George (Grupo I) . 2.400 metros. 3 años y más. Ascot. 8 participantes. Sábado, 28 de julio. 16:40 horas.

    CRACKSMAN (1, 10/3) solo correrá en el caso de que las tormentas dejen la pista menos dura de lo que se encuentra en estos momentos, algo que parece poco probable. Quedan como claros favoritos los dos caballos que presenta el entrenador Sir Michael Stoute, POET’S WORD (4, 9/4) y CRYSTAL OCEAN (2, 5/2). El primero tiene algo más de calidad, y viene de imponerse en el Prince of Wales’s, grupo I que se disputa en la misma pista y sobre el doble kilómetro. La distancia será la principal duda con él, pues, aunque es ganador en la milla y media, sus mejores actuaciones han sido con 400 metros menos de distancia. CRYSTAL OCEAN fue Segundo en el pasado St Leger, su única aparición en grupo I. Triple ganador este año en grupos 2 y 3, en cada salida lo está haciendo mejor y ya sabe lo que es ganar en la pista y distancia. SALOUEN (5) marcará el ritmo de carrera y viene de dos colocaciones en grupos I disputados en el mismo metraje, mientras que CORONET (6, 10/1) sabe lo que es ganar en la pista y distancia, y solo una nariz le privó de adjudicarse el pasado Grand Prix de Saint Cloud (grupo I).

    PRONOSTICO: POET’S WORD – CRYSTAL OCEAN - CRACKSMAN.

  • Rotschild (Grupo I) . 1.600 metros. 3 años y más. Yeguas. Deauville. 11 participantes. Domingo, 29 de julio. 16:20 horas.

    Se presenta una carrera bastante igualada. ROSA IMPERIAL (3) ganó con mucha facilidad un listed disputado en la pista y distancia. Sube de categoría, pero todo apunta a que va a estar peleando por el triunfo. ALJAZZI (5) viene de dar el valor más alto de las participantes en su más reciente compromiso, un grupo II disputado en Ascot. Hay que verla en Deauville y frente a enemigas de mayor nivel. MISSION IMPASSIBLE (8) se impuso en un grupo 2 reservado a las potrancas de tres años, quizás necesitará un terreno blando para dar su mejor versión. WITH YOU (11) es una potranca de gran clase, derrotada por la mínima en su reaparición en el Saint Alary (gr. I) frente a LAURENS, luego ganadora del Diane (gr. I), prueba en la que fue una cercana quinta clasificada pero dio sensación de poder imponerse durante buena parte de la recta final. Quizás por ello le bajan a la milla.

    PRONOSTICO: WITH YOU – ROSA IMPERIAL - ALJAZZI.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite