masdehipodromos.com
sábado 17 agosto 2019



- 28/01/19
ALTERNATIVAS no para de subir
URUBAMBA vuelve a pasearse en el sprint

por Pedro Mercado

  • Dobló victoria en la temporada URUBAMBA. En un sprint disputado sobre 1.000 metros volvió a ser la más rápida y no dejó que ninguno de sus rivales se le acercara. Ha aprovechado sus dos oportunidades y ya con ello ha cumplido para todo lo que queda de año. Fue muy llamativo el remate de LADY MARENGO, después de marchar muy descolgada en la recta de enfrente. En más metros no debe tardar de encontrar su carrera. Después de mucho tiempo sin correr, fue más que correcto el debut español de LAJEEN, buena corredora en el Reino Unido y que ha venido a España por poco dinero.

  • BARRY LYNDON se impuso también con facilidad en la reaparición de su propietario y jinete, Diego Sarabia. Muy fiable en su rendimiento y adaptado a todo tipo de superficies. ART OF GOLD, acostumbrado a correr en el sprint, fue un sorprendente segundo. Cortó la acción del otro favorito SANTIZ en plena recta final, que de esta forma quedó casi inédito.

  • ALTERNATIVAS sigue su mejora, ganó por segunda vez desde su reaparición y sigue siendo una garantía cuando corre en la arena. Salió delante la gran favorita, SWIFT MOVER, pero careció de fuerzas para rechazar el ataque de la ganadora. Mario Julio Pérez está haciendo un gran trabajo con ella. Del resto, solo cabe destacar la buena prestación de STARLIGHT MYSTERY, cercana tercera.

  • Tercer triunfo consecutivo en la arena para NICE TO MEET YOU. A diferencia de las primeras jornadas, la pista está dando opciones a los rematadores, y ello ayudó al ganador. Quedó otra vez ZAYANY entre los dos primeros clasificados, a pesar de que le sobró algún metro. Quebró su racha de buenos resultados en la arena BLUE MARTINI. KUBOKI encontró su carrera en una distancia que parecía le venía larga. Bien situada en la escala, puso tierra de por medio para ponerse a salvo del fuerte final de FARSAMAN.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite