masdehipodromos.com
lunes 22 abril 2019



- 06/02/19
Previa Dubai Carnival (día 6)
ANÁLISIS CARRERAS 7 DE FEBRERO, MEYDAN

por Pedro Mercado

  • 2ª Carrera. Handicap. 3.200 metros. Turf. 16:05
    Alguno tendrá que salir ganador en este lote y, a pesar de que solo ha ganado dos veces en treintaitrés intentos, RED GALILEO (1) parece la baza más sólida, después de un buen tercer puesto en una prueba similar disputada hace tres semanas. ZAMAAM (3) es ganador en la distancia y puede tener algo de progreso después de reaparecer tras nueve meses sin correr. EARNSHAW (2) llega en forma aunque le sobran metros. Puede sorprender si el paso no es elevado.

    PRONOSTICO: : 1-3-2

  • 3ª Carrera. UAE 2000 Guineas. Grupo 3 Potros 3 años. 1.600 metros. Dirt. 16:40
    Después del impresionante paseo que se dio WALKING THUNDER (5) en la preparatoria, parece imposible que alguno de sus rivales sea capaz de poner en peligro su victoria. ESTIDHAAF (1) tuvo un buena presentación en el dirt y será un claro aspirante a completar la gemela. MOSHAHEER (6) se paseó en su única salida, en la misma pista y distancia.

    PRONOSTICO: : 5-1-6

  • 4ª Carrera. Handicap. 1.800 metros. Turf. 17:15 NORDIC LIGHTS (4) se marcó una buena carrera en punta en la que era su regreso a la competición. Aquí tiene todo a favor para salir ganador. DESERT FIRE (10) suma tres victorias en cuatro salidas, la última en la pista y parece la principal amenaza para su compañero de colores. SYMBOLIZATION (1) ha corrido carreras de mucho nivel en Europa sin desmerecer y aspira a completar el festival Godolphin.

    PRONOSTICO: : 4-10-1

  • 5ª Carrera. Grupo 2. 1.900 metros. Dirt. 17:50
    La primera salida en la temporada de NORTH AMERICA (6) se saldó con una brutal exhibición y este día debería repetirse la historia. COSMO CHARLIE (7) llega en un gran momento de forma y será un serio aspirante a meterse en el trío. LESHLAA (2) no corre.

    PRONOSTICO: : 6-7-5

  • 6ª Carrera. Handicap. 1.200 metros. Turf. 18:25
    GLENAMOY LAD (9) tuvo un recorrido complicado en su anterior salida en el mitin. Debe estar en esta ocasión delante de los que corrieron contra él en aquella ocasión. IBN MALIK (6) es mejor en dirt, pero en hierba su marca es mucho más baja y está situado para pelear por el triunfo. TOP SCORE (1) regresa al hándicap y tiene su peligro.

    PRONOSTICO: : 9-6-1.

  • 7ª Carrera. Handicap. 1.400 metros. Turf. 19:00
    LANSKY (1) se presentó en el mitin con un muy buen puesto en grupo 2. El valor marcado entonces le mete de lleno en la lucha por el triunfo. RACE DAY (8) perdió por la mínima en su anterior carrera. Aspirante al triunfo de nuevo. CLIFFS OF CAPRI (9) fue demasiado atrás en su primera salida del mitin. Ocho veces en la gemela sobre diez salidas en la distancia.

    PRONOSTICO: : 1-8-9.

  • Estadísticas Dubai Carnival 2019. Jockeys. 5: James Doyle; 4: Christophe Soumillon y Connor Beasley; 3: Richard Mullen y Chris Hayes; 1: Jim Crowley, Tadhg O’Shea, Mickael Barzalona, William Buick, Fabrice Veron, Adrie de Vries, Pat Dobbs, Carlos Lopez, Fernando Jara, Oisin Murphy, Brett Doyle, Roystron French.

  • Estadísticas Dubai Carnival 2019. Preparadores.7: Charlie Appleby;4: Saeed bin Suroor, 3: Satin Seemar y A. bin Harmash; 2: S Jadhav; 1: Ismail Mohammed, Fawzi Nass, David Hayes, George Scott, Doug Watson, A. Al Rayhi, Susanne Berneklint, Pia Brandt, Mike De Kock, Jamie Osborne, Charlie Fellowes












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite