masdehipodromos.com
miércoles 27 mayo 2020



- 23/12/19
STREAKER, mejor impresión de la jornada
Todos los ganadores se impusieron por amplias diferencias

por Pedro Mercado

  • Las fuertes lluvias caídas durante la semana en Dos Hermanas dejaron las pistas muy pesadas y ello influyó en los resultados. Ir bien posicionado en el recorrido fue fundamental en el desenlace de las pruebas. Comenzó la jornada con una prueba reservada para nacionales. PLANTEUR DE VALIENTE cogió la punta y no la soltó hasta el poste de meta. Ganó a favor de forma y frescura su segunda carrera consecutiva en la pista. SANXENXO progresó para ser segundo y en un terreno más firme debe salir de perdedor pronto. Mal BERTUCHI, de salida no quería correr y terminó al paso.

  • STREAKER demostró estar en otro nivel al de sus rivales en la prueba reservada para los dos años. Su participación en pruebas de cierta categoría en el Reino Unido le dejaba muy bien situado para imponerse. No debe pasar de 1.400 metros, su origen le limita. No salió bien EL SALADILLO, fue a disgusto pero llegó a tiempo para ser segundo delante de una voluntariosa ROCKOLA. El debutante TANHAUSER salió mal y recuperó algo en la recta final. Mejorará en la siguiente salida.

  • Tremendo paseo de ORFEON en la primera parte de hándicap, tercera victoria del año para este ejemplar que había corrido por debajo de lo esperado en sus últimas carreras. Hoy se movió bien en el barro y metió la directa a la salida de la recta final. ZAYANY fue el ejemplar que más remontó en la jornada y avisa para siguientes salidas. El resto acabó como buenamente pudo, HOLLOKO se quedó muchos cuerpos en la salida.

  • JAROCHO ganó en condiciones favorables, a favor de terreno y peso. Más emocionante estuvo la lucha para escoltarle en la meta. NOVELA bien situada aguató el envite de un errático BELMONTE al que costó entrar en acción.

  • Terminó la jornada con el triunfo de QUILOMBO, que en la arena confirmaba sus buenos galopes mañaneros y dejaba muy lejos a un voluntarioso CIRIACO. RICHT CONNECTION no quiso saber nada de correr hasta última hora y en el mismo poste de llegada arrebató la tercera plaza a un venido a menos FALKIRK..












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite