masdehipodromos.com
sábado 8 agosto 2020



- 12/02/20
Previa Dubai Carnival (jr.7) con BLUEBERRY
Análisis Meydan, 13 de febrero de 2020

por Pedro Mercado

  • 2ª Carrera. 3 años. 1.900 metros. Turf. 16:05
    I WILL NOT (5) marcó el valor de los corredores en su presentación en el mitin, aunque queda la duda de si llega a los metros. YA HAYATI (10) cuenta con la preparación, jockey y cuadra más exitosos en el Carnival, argumento a considerar. AL MUKHTAR STAR (1) sabe lo que es ganar en la pista.

    PRONOSTICO: : 5-10-1

  • 3ª Carrera. Handicap. 1.200 metros. Dirt. 16:40
    TRACK SALESMAN (1) se presentó en Meydan con un excelente segundo en grupo 3 y por líneas comparativas sale favorecido sobre BOCHART (2), muy fácil ganador en la pista y distancia. DESERT DOCTOR (8) hizo un buen segundo detrás de BOCHART y parece la alternativa a la pareja citada.

    PRONOSTICO: : 1-2-8

  • 4ª Carrera. Grupo 2. Yeguas. 1.800 metros. Turf. 17:15
    . Vuelven a verse las caras en 200 metros más MAGIC LILY (2) y NISREEN (4) tras una espectacular lucha en el otro grupo para yeguas del mitin. Cualquiera podría salir ganadora, pero resulta complicado no dar la primera opción a la pupila de Godolphin. Ese día falló la irlandesa SURROUNDING (1), a la que se vio recuperada en su siguiente actuación. Lleva peligro, aunque el aumento de distancia respecto a anteriores salidas no parece que le vaya a favorecer.

    PRONOSTICO: : 2-4-1

  • 5ª Carrera. Handicap. 1.000 metros. Turf. 17:50
    BLUEBERRRY (7) hará su tercera salida en el Carnival tras su buen tercer puesto de la jornada inaugural y una discreta última actuación. Lo tendrá difícil este día, con rivales como WAADY (3), excelente segundo clasificado en la pista y distancia detrás de un gran EQUILATERAL en una carrera muy selectiva. ROULSTON SCAR (1) ha demostrado fiabilidad en sus salidas, y de nuevo estará cerca, aunque ya está sujeto en la escala. Solamente se ha quedado dos veces fuera del trío en doce salidas, en una de ellas debito a una salida defectuosa. Del americano TOROSAY (11) sabemos que es muy rápido y en sus tres últimas actuaciones no se caído de la gemela.

    PRONOSTICO: : 3-1-11

  • 6ª Carrera. Grupo 3. 1.600 metros. Dirt. 18:25
    MUNTAZAH (6) se limitó a reaparecer en su debut en el mitin y, más puesto este día, aspira a repetir su brillante triunfo de 2019 en este mismo premio, en el que sacó cuatro cuerpos y medio de ventaja al segundo clasificado, SECRET AMBITION (3), a gran nivel en sus dos apariciones en la temporada dubaití. AMBASSADORIAL (9) dejó una muy buena impresión en su debut en el Carnival. Ojo con él.

    PRONOSTICO: : 6-3-9.

  • 7ª Carrera Handicap. 2.410 metros. Turf. 19:00
    Nada menos que ocho de los dieciséis participantes portarán los colores azules de Godolphin, y resulta muy complicado establecer un orden entre ellos. JALMOUD (5) destacó a tres años, con un tercero en el Grand Prix de Paris como actuación más destacada para bajar en sus dos últimas salidas. Es la primera vez que corre tras su castración, pero ha quedado muy suelto de peso. DUBAI FUTURE (10) tiene todavía una cierta mejora para superar los 3,5 kilos que le han subido después de su última victoria, y el irlandés MASSIF CENTRAL (8) parece el único corredor con posibilidades de dar un susto a la escuadra hegemónica en el Carnival.

    PRONOSTICO: : 5-10-8

  • Estadísticas Dubai Carnival 2020. Jockeys. 5: James Doyle y William Buck ; 4: Christophe Soumillon; 3: Richard Mullen y Dane O’Neill; 2: Pat Dobbs, Mickael Barzalona, Brett Doyle, Tadgh O’Shea, Harry Bentley y Pat Cosgrave;1: Fabrice Veron, Jim Crowley, Ben Curtis, Daniel Tudhope, Tadgh O’Shea, Carlos López, Adrie de Vries y Kevin Stott.

  • Estadísticas Dubai Carnival 2020. Preparadores. 9: Charlie Appleby ; 8: Saeed bin Suroor; 5: Doug Watson y Satish Seemar; 2: David Simcock;1: Eric Lemartinel, Charlie Hills, Simon Crisford, Mick Channon, Susanne Berneklint, M. Al Mheiri, Fawzi Nass, Mike de Kock, David O’Meara y Doug O’Neill.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite