masdehipodromos.com
miércoles 27 octubre 2021



- 13/10/21
CUPPACOFFEE se reencuentra con la victoria
MAGIC MARTÍNEZ CELEBRA 35 AÑOS A CABALLO CON TRES VICTORIAS

Ussia. Foto:

Hipódromo de La Zarzuela

  • Cariñosamente apodado como “Magic Martínez”, el jockey Jose Luis Martínez a sus 51 años y 35 años a caballo no deja de sorprendernos y emocionarnos, hoy con tres increíbles victorias a lomos de Glorytof, Barbado y Ussía. Martínez sigue en plena forma y afronta cada carrera como un reto nuevo de su vida como deportista. Entre sus sueños y mirando al futuro está la escuela de jockeys para devolver al Turf todo lo que el Turf le da a él.

  • Primera carrera: Premio PROGRAMA BONUS MADE IN SPAIN sobre 1.400 metros. Una prueba que se desarrolló a ritmo rápido con Kakarotto en punta seguido siempre de Glorytof. Posiciones que se mantuvieron hasta los últimos 150 m. donde José Luis Martínez lanzó un fuerte ataque con Glorytof para superar al puntero y ganar fácilmente la primera carrera de su historial por un cuerpo y medio de ventaja. Casi cinco cuerpos más atrás, llegó en tercer lugar Tayrona..

  • Segunda carrera: Premio SOUDZOU, una carrera de velocidad con 1.200 m. en línea recta. El ganador fue Barbado, que salió en punta conducido por José Luis Martínez siempre pegado a los palos, manteniendo ese lugar hasta el final sin que le pudiera alcanzar Tunante que atacó con fuerza por el exterior de la pista colocándose segundo a medio cuerpo del pupilo de Guillermo Arizkorreta. Tercero a medio cuerpo El Tapado.

  • Tercera carrera: Premio MARIANO HERNÁNDEZ, 1.600 m. Nuevo triunfo para Powerful Sole, tras un fantástico remate conducido por Ricardo Sousa que supo esperar el mejor momento para pedirle ese plus que necesitó para terminar con una holgada victoria por casi cuatro cuerpos de ventaja sobre Tazones. Muguetajarra, que siempre fue en punta, tuvo que conformarse con la tercera plaza a un cuerpo y medio del segundo, siendo cuarto Unamuno a tan solo una nariz.

  • Cuarta carrera: Premio FACULTAD DE VETERINARIA con 2.100 m. de recorrido El Novio lideró gran parte del recorrido, pero en la recta final fue Ussía, que llevaba casi un año sin correr, el que progresó poco a poco desde las últimas posiciones hasta ponerse en cabeza y terminar logrando una meritoria victoria, sin ser muy exigido por su jockey José Luis Martínez. Más de un cuerpo por detrás se colocaron segundo Monty Baleriere y tercero Urano, separados por un cuello.

  • Quinta carrera: Premio DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA, un hándicap con referencia sobre 1.400 m. Terminó esta jornada festiva con el triunfo de Cuppacoffee, tras un recorrido muy rápido y una llegada muy apretada en la que el ganador de la Cuadra Extremeña OP se impuso por tan solo un cuello sobre Tannhauser. Muy cerca de ellos llegaron Vetona y Tiermes en tercer y cuarto puesto..












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite