masdehipodromos.com
lunes 6 diciembre 2021






Japón - 22/11/01
Japoneses que descienden a la arena
Los 17 que corren en “casa” la Japan Cup Dirt

Por RGA

Los caballos invitados a correr en la arena la edición telonera de la Japan Cup

  • De entre los diecisiete corredores japoneses destacamos a los siguientes:

    WING ARROW (JPN) por Assatis y Sanyo Arrow por Mr. C.B..

  • Este descendiente de Nureyev es un castaño de seis años que fue criado en el Japón por Fujiwara Farm, es propiedad de Minoru Ikeda y está entrenado por Katsumi Minai.

  • Hasta la fecha, en su vida de hipódromo, ha corrido en 27 carreras de las que ha ganado once entre las que se incluyen el Breeder’s Gold Cup G2, habiendo obtenido también una colocación en el February St. G1, segundo de Nobo Rue donde batió a To The Victory, ambas durante la presente temporada.

  • El pasado año fue coronado como el mejor caballo sobre tierra del Japón tras su victoria en la primera edición de esta misma carrera.

    OWNARD SAINT (JPN) por Lindo Shaver y Onwars Memory por Hard to Beat.

  • Criado por su propietario, Onward Bokujo Company, está entrenado por Niio Abe para quien, en sus cinco años en activo, ha ganado seis de sus veintiuna salidas entre las que se incluyen el Empress Hai G2 y una colocación en el Queen Sho G3.

    KURUFUNE (USA), este buen corredor también está inscrito en la Japan Cup y aun no esta clara su participacion en la dirt.

    NOBO TRUE (USA) por Broad Brush y Nastique por Naskra.

  • Uno de los buenos hijos de este semental en el Japón que indujeron a un grupo de criadores japoneses a adquirirlo al sindicato que lo tenía estabulado en Gainesway Farm en Kentucky.

  • Criado en Kentucky por Mr. y Mrs JS Moss, es propiedad de Ikebata Limited, que lo adquirió en las ventas de USA, estando preparado por H. Mori.

  • Desde que debutó a dos años hasta sus actuales cinco años ha corrido en 32 carreras de las que ha ganado siete, entre las que se incluyen el February St. G1 (batiendo a Wind Arrow y To The Victory) y el Negishi Stakes G3 (batiendo a Sanford City), ambas este año.

    HAGINO HIGH GRADE (JPN) por Commander in Chief y Russian Party por Russian Roubles.

  • Castaño oscuro de cinco años criado por Mukobetsu Fukuda Farm y propiedad de Yoshie Hinokuma. Está entrenado por K. Matsuda. Durante su vida de carreras ha corrido en 25 ocasiones de la que en siete ha obtenido la victoria entre las que se incluyen el Tokai St. G2 (batiendo a Miracle Opera y Regent Bluff) este año y el Nigawa St. G1 en el año 2000, además de colocaciones en el Heian Stakes (batido por Manbo Twist).

    PREEMINENCE (JPN) por Afleet y Agitation por Caerleon.

  • La única hembra de la carrera. Criada por Grand Stud, su propietario, está entrenada por Keizo Ito. Esta castaña de cuatro años es ganadora de ocho carreras en veintiséis carreras entre las que se incluyen la Marine Cup G3 y la Sparkling Lady Cup G3, ambas durante el año, además ha estado tercera en el March St. G3 (batida por Island Oja y Homan Spirit, pero batiendo a Hagino High Grade).

    MITSUAKI SILENCE (JPN), por Eishin Sandy y Youkou Tyrna por Tyrnavos.

  • Este macho es un castaño de cuatro años criado por Hirokawa Farm y es propiedad de Mitsuaki Yamamoto, estando entrenado por Toyohiko Awatsu.

    En su vida de carreras ha corrido en 22 ocasiones, habiendo obtenido nueve victorias entre las que se incluyen el Saga Kinen G3 de este año.

    MIRACLE OPERA (JPN), por Opera House y Max Fleet por Dancer’s Image.

  • Este tordo, capa propia de su abuelo materno, es un cuatro años japonés criado por Hikaru Bokujo que corre con los colores de T.Nishimori, estando entrenado por Masazo Ryoke.

  • Desde que debutara a dos años hasta la actualidad ha corrido en diecisiete carreras, habiendo pasado por ganadores en siete de ellas entre las que se incluyen el Hakusan Daishoten G3 y la Mercury Cup G3, ambas este año.


    REGENT BLUFF (JPN) por Park Regent y Sally Belle por Goodly.

  • Este macho es un castaño de cinco años criado en el Japón por Takashi Yoshida y propiedad de A. Ohara que está entrenado por Y. Okubo.

  • Durante su vida de carreras ha corrido en 36 ocasiones, de las que ha ganado siete incluyendo el Diolite Kinen G2 y colocaciones en el Teio Sho G1 y en el Antares St. G3 (batido por Smart Boy)

    REGULAR MEMBER (JPN) por Commander in Chief y Sister Sono por Nasr el Arab.

  • El hijo del Deby winner de Kahled Abdullah es un castaño oscuro de cuatro años que ha sido criado por Takase Bokujo, uno de los más importantes criadores del país, es propiedad de North Hills Management y está entrenado por S. Yamamoto.

    Hasta la fecha ha corrido en diecisiete carreras y ha ganado seis de ellas, incluyendo el JBC Classic G1 y el Kawasaki Kinen G1, ambos durante esta temporada.

    WORLD CREEK (JPN) por Magic Mirror y Keishu Herb por Mississipian.

  • Este tordo, el segundo de la carrera, es un seis años criado por Yamada Stud y propiedad de International Horse Company que está entrenado por H. Arai.

  • En sus 34 salidas ha ganado ocho de ellas, incluyendo el Tokyo Daishoten G1 en el año 1999 si bien en esta temporada no ha pasado de obtener un tercero en el Hokuriku Stakes.

    NARITA HOMARE (JPN) por Osumi Shadai y Hikari Homare por Tesco Boy.

  • Otro castaño oscuro de seis años también criado por Hikaru Bokujo, como otros de los participantes en la carrera. Propiedad de Hidenori Yamaji, está entrenado por K. Tani y en sus treinta y una salidas a la pista ha conseguido e modesto balance de cinco victorias entre las que no hay ninguna de relumbrón, aunque entre sus múltiples colocaciones hay un segundo en la Breeder’s Gold Cup. G2

    ENGEL GROSSE (JPN) por Proud Debonair y Engel Riesen por Windsor Knot.

  • Este macho de cuatro años tiene un buen bagaje en la pista puesto que de sus doce salidas ha ganado seis de ellas, incluyendo el Elm St. G3 (batiendo a Smart Boy y a Narita Homare) y el Marine St. G3, ambas durante el año.

    Está entrenado por Tsutomu Niizeki, es propiedad de Takeshi Mishima y fue criado en el Japón por Matsuken Nojo.

    TO THE VICTORY (JPN), la reciente ganadora del Queen Commemorative Cup también está inscrita en la Japan Cup donde su participación es más que probable, aunque hasta última hora sus responsables no tomarán la decisión definitiva.

  • A estos corredores se añadirán otros tres más, en función de las deserciones de Kurufune y To The Victory..










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite