masdehipodromos.com
domingo 21 enero 2018



Brasil - 22/02/02
el Gran Premio do Estado de Río de Janeiro (I)
Dieciocho son los corredores inscritos

  • A partir del próximo domingo día 22 se celebrará en el hipódromo brasileño de Gavea la última reunión del mes de febrero, una reunión que finalizará el día 24 y cuya prueba cumbre tendrá lugar el domingo cuando se dispute el Gran Premio do Estado de Río de Janeiro.

  • Este Gran Premio es una carrera sobre la milla, reservada a machos y hembras de tres años en adelante, que tendrá como escenario la pista verde del hipodromo de Gavea.

  • Dieciocho son los corredores inscritos para participar en este Gran Premio. Veamoslos;

    1.- GUARDIOLA , un castaño nacido en 1998 por Choctaw Ridge y Sea World por Midnight Tiger, ganador de cuatro carreras en diez salidas, así como colocado en un listed y en una carrera de grupo tres.

    2.- AUTORIDADE MÁXIMA, un alazán nacido en 1998 por Notation (por Well Decorated) y Blue Savanah, por Sir Harry Lewis, ganador de tres carreras y cuatro colocaciones en diez salidas.

    3.- GIORDANO, un castaño nacido en 1998 por Burooj (por Danzig) y Secret Purple por Purple Mountain, ganador de tres carreras en ocho salidas, que también se ha colocado en otras tres carreras incluyendo un listed y una carrera de grupo dos y otra de grupo uno.

    4.- POTRI ROAD(ARG), un castaño nacido en 1998 por Potrillazo y Bagdad Café, por Strawberry Road, que en cuatro salidas a la pista ha ganado en dos ocasiones, incluyendo un listed, y se ha colocado en una tercera.

    5.- JERRY SPECIAL, un castaño nacido en 1998 por Spend a Buck y Carrie Special, por Fappiano, que en tres salidas a la pista ha ganado en dos ocasiones y se ha colocado en la tercera, un listed sobre la milla.

    6.- RIZZOLINI, un castaño nacido en 1998 por Roi Normand e Iasmin Egde, por Ghadeer, que en siete salidas ha ganado dos carreras, incluyendo el Linneo de Paula Machado G1, y se ha colocado en cuatro ocasiones, incluyendo carreras de grupo uno, dos y listed.

    7.- JANÍZERO, un castaño nacido en 1998 por Fast Gold y Hard to Sell por Shadeed, que en sus tres salidas a la pista ha sido ganador de dos, estando colocado en la tercera.

    8.- CORAÇÃO LATINO, un castaño nacido en 1998 por Our Captain Willie y Amor Latino, por Latinus (por Waldmeister) que en sus nueve carreras es ganador de cuatro, incluyendo un listed.

    9.- GORLERO, un alazán nacido en 1998 por Falcon Jet y Fine Champagne, por Raise a Cup, que en sus ocho salidas ha ganado en cuatro ocasiones y se ha colocado en las otras cuatro, incluyendo un grupo tres y un listed.

    10.- DALBURG, un castaño nacido en 1998 por O Maior y Fermela, por Fenilio, ganador de dos carreras y de tres colocaciones en nueva salidas.

    11.- ARBITRAL , un alazán nacido en 198 por Pleasant Vairety y Megere por Ghadeer, un corredor de seis carreras que ha ganado dos de ellas, incluyendo una carrera de grupo uno sobre la milla, que además se ha colocado grupo uno, grupo tres y listed.

    12.- PORTISTA, un castaño nacido en 198 por Messageiro Alado y PJ Extravaganza, por Stop The Music, que ha corrido en once carreras habiendo ganado dos de ellas, incluyendo un grupo tres, y se ha colocado en siete ocasiones incluyendo carreras de grupo uno, tres y listed.

    13.- FURACÃO VELOZ, un castaño nacido en 1998 por Our Captain Willie y Xopana, por Midnight Tiger, ganador de una carrera en nueve salidas, así como colocado en cinco carreras de segunda categoria.

    14.- LIQUID LOVE, un castaño nacido en 1998 por Bright Again y Dancing Water, por Ghadeer, que en siete salidas ha ganado en tres ocasiones y se ha colocado en otras dos, incluyendo una carrera de grupo dos y un listed.

    15.- EDUCADO, un alazán nacido en 1998 por Clackson y Breaking por Black Tie Affair, que en sus cuatro salidas a la pista ha ganado en dos ocasiones y se ha colocado en las otras dos.

    16.- ART VARIETY, un castaño nacido en 1998 por Pleasant Vaierty y La Belle Cellina, por Ghadeer, que en sus cuatro salidas a la pista hasta el momento ha ganado una de ellas y se ha colocado en otras dos, incluyendo una carrera de grupo tres..

    17.- L'ATTICO, un castaño nacido en 1998 por Bright Again y Vabrinsly por Ghadeer, que en sus cinco salidas hasta la fecha ha ganado dos carreras menores y se ha colocado en las tres restantes, incluyendo una carrera de grupo tres.

    18.- FOREVER BUCK, un castaño nacido en 1998 por Spend a Buck y Janilite, por Ghadeer, que hasta la fecha ha corrido en ocho carreras ganado tres de ellas, un grupo uno y una reciente victoria en el Gran Premio Jose Buarque G3 el mes pasado, y se ha colocado en otras cuatro, incluyendo carreras de grupo uno, dos y tres.

  • En esta carrera parten como favoritos para la victoria el ya ganador de grupo uno Rizzolini, el reciente ganador de grupo tres Forever Buck un macho muy en forma que viene de ganar el Gran Premio Jose Buarque G3, y el tambien ganador de grupo Portista.











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite