masdehipodromos.com
lunes 29 noviembre 2021



USA - 08/02/03
Got Koko a rematar la faena
De ganar LA CANADA, sería la tercera hembra en culminar victoriosa la Strub Series

Por RGA

Este sábado la pista de arena de Santa Anita Park será escenario del La Canada S, la tercera pata de La Canada Series, una carrera de grupo dos para hembras de cuatro años que se correrá sobre la distancia de 1800 metros.

  • Dotado con 200.000 dólares en premios, el La Canada Stakes es una de las tradicionales carreras para hembras de cuatro años dentro del programa invernal de Santa Anita, constando en su historial nombres como los de Taisez Vous, Myterand, Spain, Manistique, Alysbelle, Scholar Rhodes o Summer Colony (la única hembra capaz de batir a Azeri en 2002).

  • El lote de la presente edición de la carrera estará compuesto por las siguientes cinco corredoras:

    Sightseek, alazana con cuatro años por Distant View y Viviana, por Nureyev, es propiedad de Juddmonte Farms, está entrenada por Bobby Frankel y será montada por Pat Valenzuela con un peso de 118 libras.

    Revenante, castaña con cuatro años por Known Fact y Avira, por Dancing Brave, está entrenada por Darrell Vienna y será montada por David Flores con un peso de 114 libras.

    Bare Necessities, torda con cuatro años por Silver Deputy y Shrew Vixen, por Spectacular Bid, es propiedad de Iron County Far, está entrenada por Wally Dollase y será montada por J. Valdivia con un peso de 118 libras.

    Bella Bellucci, torda con cuatro años por French Deputy y Blue Avenue, por Classic Go Go, es propiedad de Michael Tabor, está entrenada por Neil Drysdale y será montada por Mike Smith con un peso de 118 libras.

    Got Koko, castaña con cuatro años por Signal tap y Baby North, por Northern Baby, es propiedad de la asociación Headley y Leung, está entrenada por Bruce Headley y será montada por Alex Solís con un peso de 121 libras.

  • Parte como favorita para la victoria la castaña Got Koko, una castaña con cuatro años que viene de ganar de forma consecutiva el La Brea St. G1 y El Encino St. G2, las dos primeras patas del La Canada Series, por lo que una nueva victoria la haría pasar a la historia como la tercera hembra, junto con Taissez Vous y Mitterand, en conseguir la victoria en las tres patas de estas series.

  • El mayor peligro para Got Koko debe de venir de la mano de Sightseek y Bella Bellucci. Sightseek es una alazana propiedad de Juddmonte Farms que en sus cinco carreras a lo largo de 2002 obtuvo cuatro victorias y una segunda, esta última en su única salida sobre hierba, habiéndose hecho con posterioridad con tres victorias consecutivas, incluyendo el Raven Run St. G3 (batiendo a Miss Lodi, Respectful y Driana) y más tarde con el Top Flight Hp. G2 (batiendo a Zonk, Nasty Storm y Mandy’s Gold) a finales del mes de noviembre. Viene de estar segunda de Affluent en el Santa Monica Hp. G2, está muy en forma y distancia, además de tener un descargo de 3 libras respecto a Got Koko.

  • Bella Bellucci, la eterna segundona propiedad de M. Tabor, vuelve a la pista en la que va a ser su tercera carrera del año. Ganadora de grupo a dos y tres años, nunca ha estado a la altura de lo esperado en las grandes ocasiones quizá por que adolezca del punto de clase necesario en una campeona. Cuarta de Got Koko en el La Brea St. G1, viene de estar segunda en El Encino St. G2 batida por Got Koko y batiendo a Bare Neccesities. Esta podría ser su carrera ya que está en distancia y en peso.

  • La sorpresa podría venir por parte de Bare Necessities, una torda por Silver Deputy que el pasado año se hizo con el Indiana Oaks G3 y estuvo segunda de Softly en el Churchill Downs Distaff G2. Viene de estar tercera en El Encino St. G2, por detrás de Got Koko y Bella Bellucci, carrera para la que fue expresamente preparada. Ahora, en distancia y peso, con una carrera en el cuerpo, podría ser la sorpresa.

    Para localizar otras direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite