masdehipodromos.com
jueves 14 noviembre 2019



Australia - 29/03/03
Para BOLLINGER, la Coolmore Classic
Su victoria la coloca provisionalmente en cabeza del campeonato de yeguas de Otoño

Más noticias relacionadas con esta carrera

Por CFGD

El segundo Grupo 1 que ha tenido lugar hoy en el hipódromo de Rosehill, Sydney, Australia en el Coolmore Classic, sobre 1500 metros, único Grupo 1 australiano abierto a yeguas de tres años en adelante.

  • El lote se ha visto reducido a catorce partants por retirada de HOEBERG, FORUM FLOOZIE, BUMPTIOUS, GWENDOLYN, PALIDAMAH y AIRLIE BIRD, lo que ha dejado la prueba aún más abierta de lo que se preveía, principalmente al retirarse la favorita HOEBERG.

    Chris Munce, sobre BOLLINGER , se colocaba en segundo lugar durante el primer tercio del recorrido, pero el paso era tan lento que, a falta de 1000 metros, atacaba a la conductora y se hacía con la punta, marcando un tren más acorde con sus características. Con tan sólo 200 metros para el poste de llegada, la conductora pega un tirón que iba a resultar definitivo porque ni LOVELY JUBLY, ni GALAPAGOS GIRL que atacaban con fuerza a sus espaldas podían impedir su victoria, entrando segunda y tercera por ese orden, a cuerpo y cuarto y tres cuartos respectivamente.

    Gay Waterhouse, entrenadora de BOLLINGER, estaba satisfecha con la actuación de su pupila que tiene ante sí dos posibles carreras: el G2 Queen of The Turf (Rosehill-12 de Abril) o el G1 All Ages St. (Randwick-1600ms- 26 de Abril)

  • La ganadora –que, con esta victoria, encabeza provisionalmente el campeonato de yeguas de otoño- aporta a su padre, Dehere, otro éxito en tanto que semental, el tercer Grupo 1 que sumar a los recientemente obtenidos por BELLE DU JOUR y DEFIER.

    Para localizar otras direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí









  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite