masdehipodromos.com
martes 27 octubre 2020



Gran Bretaña - 25/07/03
CHEPSTOW: GOLDEN DAFFODIL ST
FAVOURABLE TERMS, podría reivindicar a su generación.

por CFGD

En reunión nocturna se celebra este viernes en el hipódromo de Chepstow el Grupo 3 para hembras de tres años en adelante y sobre 2000 metros de distancia, Oakgrove Stud Golden Daffodil Stakes, que está dotado con £52,500 y cuenta con un muy corto número de partants: cuatro.

  • Con la excepción de CUDDLES -que no pasa de ser una handicapper, sin credencial alguna para triunfar aquí- las otras tres participantes pueden protagonizar una bonita lucha en busca de la victoria en este Grupo 3 de nuevo cuño.

  • Tanto CHORIST como MONTURANI se están moviendo reiteradamente con éxito en el nivel de las Listed Races y era precisamente una prueba de tal categoría la última salida de ambas -en Newcastle hace un mes, sobre esta misma distancia-, en la que CHORIST lograba una cabeza sobre la de Wragg. Podrían muy bien invertirse aquellas posiciones si se confirmara que la mejoría de cuatro kilos experimentada entonces por MONTURANI era el principio de una línea ascendente que, de seguir, serviría para enjugar aquella corta diferencia.

  • Pero la única tres años del lote, FAVOURABLE TERMS, una pupila de Stoute a la que montará Fallon, podía poner de acuerdo a las dos viejas y reivindicar así el triste papel que su generación viene jugando en las confrontaciones con los caballos de edad. Imbatida hasta la fecha –sólo cuenta con dos salidas en su vida- viene de adjudicarse una Listed sobre la milla en Sandown Park después de impresionar al personal en su debut por su forma de rematar tras haberle correspondido en aquella ocasión un cajón muy desfavorable. Nada pues extrañaría que completara aquí un hat-trick.

    Nuestro pronóstico: FAVOURABLE TERMS-MONTURANI

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite