masdehipodromos.com
martes 7 diciembre 2021



Gran Bretaña - 09/08/03
HAYDOCK PARK: ROSE OF LANCASTER ST.
Cualquiera de los cinco podría ganar aunque los bookies favorecen la probabilidad del potro de la Reina

por CFGD

Nada claro se presenta el pronóstico en el Grupo 3 Petros Rose of Lancaster Stakes, una prueba para tres años en adelante que se ha de correr este sábado en Haydock Park sobre 2100 metros y que tiene una dotación de £60,000.

  • En un lote tan corto como el que, en principio, va a afrontar el terreno de bueno a firme que se prevé en Haydock –tan sólo cinco participantes- resulta francamente complejo descartar a ninguno de ellos de forma tajante, aunque los bookies contemplan como más probable la probabilidad del caballo de la Reina RIGHT APPROACH que intentará conseguir aquí su primera victoria de Grupo.

  • El hijo de Machiavellian –al que entrena Stoute y monta Fallon- está corriendo aceptablemente en la temporada, obteniendo su mejor laurel en el G1 Queen Anne St. dónde quedaba tercero, aunque sus tres salidas del año se han producido sobre la milla con lo que va a abordar la milla y cuarto por primera vez en la temporada sin que sus intentos sobre esta distancia el pasado año sean precisamente esperanzadores.

  • Procedente de los handicaps pero en un ascenso que ha movido a sus responsables a dar este salto de categoría, FAR LANE –un Abdulla al que entrena Hills y que monta Hughes- va a enfrentarse por vez primera a un lote de Grupo y, si bien deberá mejorar lo realizado hasta la fecha, resultaría peligroso dejarle totalmente al margen.

  • Un muy atrasado potro del Jeque entrenado por Loder es SABRE D´ARGENT, un Kris K nieto de Seeking The Gold que tan sólo ha salido tres veces a la pista con dos victorias –una en Listed- y un tercero por todo historial. Aunque lleva más de dos meses sin pisar la pista, no sería de extrañar una buena performance aquí a poco que siga mejorando.

  • Restan para completar el lote ISLAND HOUSE e IZDIHAM. El primero de ellos es un veterano con un contrastado valor de Listed, categoría en la que ya ha vencido en varias ocasiones, lo que no le descarta como posible ganador de este Grupo 3, laurel que ya lograra hace dos años al adjudicarse el Gordon Richards. Está además entrenado por el veterano y magistral Geoff Wragg y es muy versátil tanto en lo que se refiere a distancia como a terreno. Todo ello aconseja no descartar su chance.

  • IZDIHAM ha actuado de pacemaker de NAYEF en sus dos últimas salidas y en la última de ellas, el King George VI, aguantando bastante. Es el único de los tres propiedad de Don Hamdan inscritos en esta prueba que ha sido declarado partant, lo que da una idea de que sus responsables le consideran con cierta opción para adjudicarse este Grupo 3.

    Nuestro pronóstico: SABRE D´ARGENT- ISLAND HOUSE

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite