masdehipodromos.com
lunes 29 noviembre 2021



EE.UU - 08/04/04
KEENEAND RACING: BEAUMONT S.
Demasiadas precauciones para con HALFBRIDLED, la campeona a dos años

Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí

THE RED LINE: Halfbridled to Face Eight in Stonerside Beaumont

Por RGA

El meeting de primavera en Keeneland sigue su curso y las carreras de grupo se suceden sin pausa en ese hipódromo americano al haber programadas carreras de grupo durante toda esta semana lo que culminará el sábado con el Toyota Blue Grass St. G1, aunque ya para el jueves hay prevista una jornada de carreras en la que destaca el Beaumont Stakes.

  • El Beaumont Stakes, la segunda pata de las Stonerside Stable Series, es una carrera de grupo dos, está reservada para potrancas y se correrá sobre la distancia de 1400 metros en la pista de arena de este hipódromo con sede en Kentucky.

  • El lote de la presente edición de la carrera está compuesto por las siguientes potrancas:

    She's a Rebel Too, potranca por Two Punch y Dixieland Queen, por Dixieland Band, es propiedad de Michael Langford, está entrenada por David Vance y será montada por Justin Shepherd con un peso de 116 libras.

    Katestormedthebird, potranca por Out of Place y Stormin A Diamond, por Storm Bird, es propiedad de Rafter L Stables, está entrenada por Wayne Lukas y será montada por Robby Albarado 116 libras.

    Movant, potranca castaña por Conquistador Cielo y Motion in Limine, por Temperence Hill, es propiedad de Richard Griffin, está entrenada por Thomas Amoss y será montada por Calvin Borel con un peso de 118 libras.

    Halfbridled, potranca castaña oscura por Unbridled y Half Queen, por Deputy Minister, es propiedad de los Hnos. Wertheimer, está entrenada por Mandella y será montada por Alex Solís con un peso de 123 libras.

    Sweet Vision, potranca por Southern Halo y Jade Bracelet, por Jade Hunter, es propiedad de Sovereign Stable y Gatsas Stables, está entrenada por John Terranova y será montada por Jorge Chávez con un peso de 116 libras.

    Victory U. S. A. , potra alazana por Victory Gallop y Fordyce, por Cox’s Ridge, es propiedad de Thomas Van Meeter, está entrenada por Bob Baffert y será montada por Jerry Bailey con un peso de 118 libras.

    Thisgirldontlaugh, potranca por Distorted Humor y Amynteon, por Rahy, es propiedad de George Brunacini, está entrenada por Emilie Fojan y será montada por Eddie Zúñiga con un peso de 116 libras.

    Wildwood Flower, potranca castaña por Langfuhr y Dial a Trick, por Phone Trick, está propiedad de John Gunther, está entrenada por Kiaran McLaughlin y será montada por Pat Day con un peso de 118 libras.

    Very Vegas, potranca por Storm Boot y Purely Excessive, por In Excess, es propiedad de Everest Stables, está entrenada por Marcelo Polanco y será montada por Larry Sterling con un peso de 118 libras.

  • Nueva ocasión para intentar ver en acción a Halfbridled tras su deserción en el Ashland St. G1 el pasado fin de semana. La derrota el día de su debut a manos de Silent Sighs en el Santa Anita Oaks G1 y la retirada del Ashland están dando lugar a especulaciones sobre la forma de la campeona a quien sus responsables parecen estar buscando una carrera suave y sin complicaciones para, creemos, elevar la moral de la potranca. En este lote, por actuaciones, clase y forma debería de imponerse sin despeinarse pero habrá que verla.

  • Las mayores enemigas de Halfbridled deben de ser Victory USA, Wildwood Flower y Very Vegas.

  • Victory USA es una potranca que a dos años debutó con una victoria en un maiden sobre 1000 metros en Del Mar, más tarde estuvo tercera en el Del Mar Debutante St. G1 (1400m., batida por Halfbridled y Hollywood Story), en su siguiente salida a la pista terminó segunda en el Frizette St. G1 (1700m., batida por Society Selection y batiendo a Ashado, Daydreaming, Little Andrea, Marylebone, Eye Dazzler y Please Take Me Out). Tras esa colocación estuvo tercera en la Breeders’ Juvenile Fillies G1, poco después fue ganadora del Mocasín Stakes y finalizó la temporada con una decepcionante cuarta plaza en el Hollywood Starlet G1. Esta temporada ha debutado con una segunda plaza en el Fair Ground Oaks G2 batida por Ashado.

  • Wildwood Flower es una potranca que fue ganadora de sus tres primeras salidas a la pista, incluyendo el Piemont Stakes (1200 m., batiendo a Siberian Shamrock, Intuitional y Hot Weekend). Esta temporada debutó con una tercera plaza en el Santa Isabel St. G3 (batida por AP Adventure y Salty Romance) y viene de estar no colocada en el Las Vírgenes St. G1. En este lote podría estar en las colocaciones.

  • Very Vegas es una potranca que a dos años fue ganadora del Bay Meadows Lassie Stakes (1600m., batiendo a Church Editor), aunque no confirmó ese valor en el Miesque St. G3. Esta temporada debutó con una segunda plaza en el Sun Devil Stakes (1600m., batida por Coke’s Melody) y se ha impuesto en el Arizona Oaks (1700m., batiendo a Coke’s melody y Miur Beach) y del La Habra Stakes (1200m., batiendo a Aspen Gal y Fortunately), sumando cinco victorias y un segundo en nueves carreras hasta el momento.

    Nuestra selección: Halfbridled, Victory USA y Widlwood Flower.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite