masdehipodromos.com
lunes 29 noviembre 2021



Francia - 25/04/04
LONGCHAMP: P. GREFFULHE
Un lote muy igualado disputa otra preparatoria para el P. du Jockey Club

Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

THE RED LINE: American Post starts season

Por CFGD

Completa el programa del domingo, en lo que a Grupos respecta, el G2 P. Greffulhe, reservado a los tres años, que se disputa sobre 2100 metros y está dotado con €105.000.

  • Ocho son los aspirantes a esta semi clásica que suele servir de preparatoria para el G1 P. du Jockey Club, con un solo visitante: el O´Brien ESPERANTO, hijo de Sadler´s Wells y nieto de Riverman, que viene de ganar una carrerita en esta distancia y cuyo comportamiento aquí es imposible de prever, aunque dudamos que le vayan a sacar en esta trial sin una buena razón para ello.

  • Entre los locales, el papel señala a MILLEMIX –que contará con un pacemaker-, un Linamix nieto de Riverman, propiedad de A. Head y entrenado por su hija, que irá montado por Lemaire. Terminaba su campaña de dos años con una victoria en la Listed P. Isonomy y a punto estaba de hacer lo propio en su reaparición, en la Listed P. de Courcelles, pero era batido por la mínima en los últimos metros, concediendo dos kilos y medio al ganador.

  • De la regularidad de DAY OR NIGHT –Daylami y una hija de Sadler´s Wells-, que nunca ha estado peor que cuarto y es colocado de G1 a dos años, debe esperarse otra buena performance en este G2. Reaparecía ganando en este mismo escenario -aunque sobre la milla y media-, en carrera sencilla que le habrá servido de puesta a punto.

  • Tampoco parecen descartados, aunque su victoria resulte más complicada, BLUE CANARI –tercero en la citada Listed P. de Coucelles y al que Bary estima mucho- y HAMRIYA, un pupilo de Rouget que ganaba en febrero una Listed en Cagnes, disfrutando desde entonces de un pequeño descanso, antes de acometer mayores empresas. No casualmente recibirá la monta de Soumillon y Rouget no da puntadas sin hilo.

  • Completan el lote SAVILLE ROW, uno del Jeque al que entrena Fabre que sobre el papel aún no ha hecho nada que invite a confiar en su probabilidad aquí y el Wildenstein VASSILIEVSKY, un Peintre Célèbre aún muy bisoño, que nos gustaba mucho en sus dos salidas del año y al que, aún sabiendo que tiene menos papel que muchos y que esta prueba es un enorme salto de categoría, vamos a otorgar cierta confianza.

    Nuestro pronóstico: DAY OR NIGHT-VASSILIEVSKY

    Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

    Todos los RESULTADOS de esta semana (RESULTS)












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite