masdehipodromos.com
martes 22 septiembre 2020



Australia - 04/06/04
EAGLE FARM: QTC SIRES PRODUCE
STAR OF SHIRAZ podría dar la vuelta al resultado de su última salida en Doomben

Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

THE RED LINE (R) : Boss celebrates 10th Groug One

THE RED LINE (P) : Milestone looming for Boss

Por CFGD

El Queensland Turf Club organiza este sábado una reunión de carreras en el hipódromo australiano de Eagle Farm, en la que destacan dos pruebas de Grupo 1, la que está dedicada a los dos años es el Borrelli Hand-Made Clothing QTC Sires' Produce Stakes, una prueba que se disputa sobre 1400 metros y está dotada con AU$ 250.000.

  • Catorce van a ser los partants, divididos en seis machos, cinco castrados y tres potrancas, entre los que destaca un cuarteto que cuenta con mejores antecedentes que el resto, lo que se refleja en las cotizaciones que los bookies ofrecen por su probabilidad: GOLDEN FOX, MIDNIGHT CITY, GENIUS AND EVIL y STAR SHIRAZ.

  • GOLDEN FOX, un castrado hijo de Foxhound, cuenta con un record excelente ya que de cinco salidas, ha ganado sus cuatro últimas, fallando tan sólo en su debut. Irá montado como en las ocasiones anteriores por S. Seamer y será la primera vez que aborde este metraje, aunque ha demostrado ser efectivo sobre 1200. Su mejor virtud es que tiene un final extraordinario, tanto de velocidad como de potencia. Cotiza 3´25 a uno.

  • MIDNIGHT CITY, por su parte, es un macho entero hijo de Lion Hunter que viene de ganar en sus dos últimas salidas, concretamente el K. Russell sobre 1300 metros, por dos cuerpos, hace quince días. Sus dos carreras anteriores quedaban saldadas con dos colocaciones por lo que, de su regularidad, cabe inferir que es otro sólido candidato a estar en la llegada, cotizando asimismo a 3´25 a uno.

  • GENIUS AND EVIL -5´5 a uno- ganaba muy bien el Pago Pago aunque después sólo pudiera ser cuarto del G1 Sires Produce que se adjudicaba el fenómeno Dance Hero, corrido en Randwick, pero a su favor tiene que ya ha abordado esta distancia con éxito y que se encuentra en un buen momento de forma. La monta de un recuperado D. Beadman no hará sino favorecer su opción.

  • Una de las tres chicas del lote, STAR OF SHIRAZ acapara el interés de muchos aficionados pues ha demostrado en todas sus salidas una clase indudable y una punta de velocidad final francamente peligrosa, aunque quede la duda de la distancia, que va a negociar por vez primera. Dos victorias y cuatro segundos, siempre en la más selecta compañía, hablan de un palmarés interesante. Sobre el papel, está batida en sus dos últimas salidas, celebradas en Doomben, por GOLDEN BOX, por lo que la lógica indica que en esta ocasión puede ocurrir lo mismo, aunque su entrenador, Rex Lipp, asegura que su pupila esta vez va a dar la vuelta a esos resultados, ya que se encuentra en un momento inmejorable y la distancia no debe constituir un problema. Digamos además, que la monta G. Boss que, de lograr la victoria anotaría en su historial el décimo Grupo 1 de la temporada, hazaña difícil de superar.

    Nuestro pronóstico: STAR OF SHIRAZ- GOLDEN FOX

    Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite