masdehipodromos.com
martes 22 septiembre 2020



Australia - 04/06/04
EAGLE FARM: QUEENSLAND OAKS
Las constantes sumas invertidas en la probabilidad de WINNING BELLE, descienden su cotización a un 2´65 a uno.

Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

THE RED LINE (R) : Perfect farewell for OSullivan

THE RED LINE (P) : Oaks plunge on Zumanity

Por CFGD

El Grupo 1 que abre la tarde del sábado en el hipódromo de Eagle Farm es el Joe Richards Menswear Queensland Oaks, para potrancas de tres años, que se corre sobre 2400 metros y está dotado con AU$ 325.000.

  • Diez y nueve van a ser las potrancas en liza tras las recientes deserciones de PEKALAN y AIM FOR GOLD –por razones veterinarias-, destacando la probabilidad de WINNING BELLE, laureada de las Queensland Guineas que, habiendo partido nada más iniciarse las apuestas en un 4´5 a uno, ha recibido incesantemente sumas sosteniendo su probabilidad hasta alcanzar, a la hora de escribir estas líneas, un 2´65 a uno que aún podría descender en las próximas horas. WINNING BELLE es una pupila de Gai Waterhouse a la que montará G. Boss, que se transforma cuando pisa este hipódromo de Eagle Farm, sin que se deba tener en cuenta su última salida, la Rouge Habit Plate, corrida en Doomben, en la que estuvo cuarta de Russian Pearl, tras un recorrido muy desafortunado y frente a los machos. Aquí, en su escenario favorito, frente a las hembras y sobre una distancia superior que no puede sino favorecerla, parece muy difícil de batir.

  • Tratarán de oponerle resistencia, la kiwi ZUMANITY -a la que montará Beadman, recuperado de una caída sufrida hace unos días gracias a los servicios de un quiropráctico, que viene de dos victorias consecutivas, especialmente la obtenida en Kensington quince días atrás-, IMANA –que puede mejorar en esta distancia y que terminaba buena segunda, tras un recorrido desafortunado, en su última salida, el Doomben Roses Hp.- y NATURAL WOMAN, ganadora de esta última carrera citada, que contará con la monta de un Greg Childs dispuesto a sacarse la espina del segundo puesto que lograra en la pasada edición de esta prueba y que cree firmemente en la probabilidad de la potra, pese a que será la primera vez que aborde esta distancia lo que, siendo hija de Generous, no debería constituir mayor inconveniente.

    Nuestro pronóstico: WINNING BELLE- NATURAL WOMAN

    Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite