masdehipodromos.com
martes 22 septiembre 2020



Francia - 05/06/04
CHANTILLY: P. de ROYAUMONT
Rouget-Mendizábal, el tandem de éxito en París dispuestos a lograr otro Grupo con SILVERSKAYA

Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

THE RED LINE (P) : HEAD NORTH AT EPSOM

Por CFGD

Se celebra esta tarde de sábado en el hipódromo de Chantilly el Grupo 3 para hembras de tres años, P. Royaumont, que se corre sobre la milla y media y está dotado con €73.000.

  • Sobre un terreno que se prevé de bueno a blando, ocho van a ser las potrancas aspirantes al triunfo, destacando la imbatida en sus tres salidas a la pista, SILVERSKAYA, otra pupila de JC Rouget a la que montará el cabeza de lista de jockeys en Francia, Ioritz Mendizábal, que ya ha demostrado cubrir bien la distancia en el P. Aquatinte, celebrado hace cerca de dos meses en Saint Cloud. Con posterioridad, se adjudicaría una Listed sobre metraje inferior -2000- en Toulouse, batiendo a otra de sus rivales de hoy, TOUJOURS AMOUR. Se trata de una hija de Silver Hawk nieta de Niniski, que progresa carrera a carrera lo que, unido a la extraordinaria campaña realizada tanto por su entrenador como por su jockey, permite confiar en que conserve aquí su calidad de invicta.

  • Será quizá SUPER LINA la que oponga mayor resistencia a nuestra favorita y antecedentes de buena forma no le faltan para ello, ya que terminaba segunda del G3 P. Penélope y cuarta del G1 P. St. Alary, aunque aún no ha ganado en la temporada. Aborda por vez primera una distancia que se supone no tiene por qué venirle mal y será montada por Soumillon.

  • La lucha por las colocaciones se prevé bastante más complicada aunque creemos que RISQUE DE VERGLAS merece alzarse con alguna de ellas, a la vista de su regularidad y honradez, certificadas con el tercer puesto que obtenía en una Listed en Compiègne hace unos días. Ya era segunda, un mes atrás, de una prueba de condición sobre esta misma pista y distancia, confirmando que es un metraje que le conviene.

  • También son ganadoras sobre la milla y media, PINK PALACE -aunque en su última salida, corría por debajo de su valor-, GRAND LILI -que podría correr bien- y REVERIE SOLITAIRE, una pupila de Laffon a la que montará Peslier, que representa la incógnita de la carrera, dado su escaso contraste –dos salidas- pero que, por impresión, podría figurar.

  • Nuestro pronóstico: SILVERSKAYA-REVERIE SOLITAIRE

    Todos los RESULTADOS de esta semana (RESULTS)












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite