masdehipodromos.com
jueves 6 agosto 2020



Estados Unidos - 15/08/04
Best Pal Stakes 2004
Parte como favorito para la victoria ROMAN RULER

Por RGA

  • Si durante la jornada del sábado Arlington Park se llevo la palma en cuanto a carreras de grupo, el domingo será el hipódromo de Del Mar donde centremos nuestra atención debido a las carreras de grupo que van a disputar en ese recinto.

  • La primera de ellas será el Best Pal Stakes, una carrera de grupo dos, reservada a machos de dos años, que se correrá sobre la distancia de 1300 metros en la pista de arena de Del Mar.

  • Esta carrera de grupo lleva el nombre del castrado Best Pal (Habitony), un castaño que corrió de dos a ocho años y fue ganador de 18 carreras, incluyendo Santa Anita Hp G1, Pacific Classic G1, Hollywood Futurity G1, Hollywood Gold Cup G1, Oaklawn Hp G1, Strub St G1, Norfolk St G1, Del Mar Futurity G2, San Antonio Hp. G2, San Fernando St G2, Swaps St. G2, California Cup Classic G3, Native Diver Hp G3 o Balboa St G3. Coronado Caballo del Año en California en los años 1990, 1991 y 1992 fue, junto con Round Table, Affirmed y Prove It, el cuarto miembros del selecto club de ganadores del Santa Anita Handicap, Strub Stakes y Hollywood Gold Cup.

  • El partant de la carrera estará compuesto por los siguientes potros:

    Actxecutive, potro alazán por Noactor y Majestic Report, por Corporate Report, es propiedad de James McIngvale, esta entrenado por Bob Baffert y será montado por David Flores con un peso de 118 libras.
    Roman Ruler, potro negrillo por Fusaichi Pegasus y Silvery Swan, por Silver Deputy, es propiedad de Fog City Stable, esta entrenado por Bob Baffert y será montado por Corey Nakatani con un peso de 118 libras.
    Wetherly, potro negrillo por Expelled y Balla Balla, por Bolger, es propiedad de la asociación Currin y Eisman, esta entrenado por , Bill Curriny será montado por Kent Desormeaux con un peso de 118 libras.
    Slewsbag, potro negrillo por Devil's Bag y Slew's M. D., por Slew O' Gold, es propiedad de Gary Spencer, esta entrenado por Marcelo Polanco y será montado por José Valdivia con un peso de 116 libras.
    Things Happen, potro castrado castaño oscuro por High Brite y Moscow Symphony, por Moscow Ballet, es propiedad de la asociación Harris Farms y Antonsen, esta entrenado por Martin Jones y será montado por Martín Pedroza con un peso de 118 libras.

  • Discreto lote donde parte como favorito para la victoria el negrillo Roman Ruler un potrillo que viene de debutar con una apabullante victoria en un maiden batiendo a sus rivales por mas de cuatro cuerpos.

  • Los mayores rivales de Roman Ruler deben de ser Actxecutive y Things Happen. Actxecutive es un potrillo que debuto ganando un maiden donde batió al resto del lote por mas de 10 cuerpos, poco después fue cuarto en el Haggin Stakes y viene de estar segundo en el Hollyqood Juvenile Cup St. G3.

  • Things Apeen es un castrado que debuto con una quinta plaza en un maiden pero que viene de ganar por mas de cinco cuerpos en un maiden hace escaso un mes.








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite