masdehipodromos.com
martes 7 diciembre 2021



EE.UU - 28/08/04
DEL MAR: DEL MAR DEBUTANTE S.
Cómoda compañía para SOUVENIR GIFT

Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

THE RED LINE (P) Souvenir Gift Towers Over Debutante Field

Por RGA

La única carrera de grupo programada para la jornada del sábado en la pista de arena del hipódromo de Del Mar es el Del Mar Debutante Stakes, una carrera de grupo uno, reservada a potras de dos años, que se correrá sobre la distancia de 1400 metros.

  • Creada a mediados del siglo pasado, aunque no tiene la entidad del Spinaway sí tiene importancia dentro de la jerarquía de la generación precoz americana, siendo buena prueba de ello que entre sus ganadoras están nombres como los de Brown Berry, Terlingua, Landaluce, Althea, Fiesta Lady, La Spia, Sardula, Chilukki, Habibti o Halfbridled.

  • El lote de la edición 2004 de este Stakes estará compuesto por las siguientes potras:

    Ninadivina, potra negrilla por Cape Town y Cecelia Be Mine, Lomond, es propiedad de Niederrad Stables, está entrenada por John Meairs y será montada por Paul Atkinsons con un peso de 122 libras.

    Hello Lucky, potra castaña por Lucky Lionel y Mystery Number, por Secret Hello, es propiedad de C R Cono, está entrenada por Cristopher Paasch y será montada por Mike Smith con un peso de 122 libras.

    Girly Girl, potra castaña por Kissin Kris y Minore Affair, por Mining, es propiedad de Greg Norman, está entrenada por González Salvador y será montada por José Valdivia con un peso de 120 libras.

    No Bull Baby, potra castaña por Indian Charlie y Slumgullion, por Conquistador Cielo, es propiedad de Patti y Hal Earnhardt, está entrenada por Baffert Bob y será montada por Corey Nakatani con un peso de 118 libras.

    Proposed, potra castaña por Benchmark y Quiet Romance, por Bertrando, es propiedad de Mr y Mrs Martín Wyged, está entrenada por Julio Canani y será montada por David Flores con un peso de 120 libras.

    Souvenir Gift, potra castaña por Souvenir Copy y Alleged Gift, por Alleged, es propiedad de la asociación Semkin y Unruh, está entrenada por Sam Semkin y será montada por Tyler Baze con un peso de 122 libras.

    Sweet Catomine, potra castaña por Storm Cat y Sweet Life, por Kris S., es propiedad de Mr y Mrs Martin Wygod, está entrenada por Julio Canani y será montada por Víctor Espinoza con un peso de 120 libras.

    Princess Godiva, potra alazana por Swain y Capricorn Moon, por Deputy Minister, es propiedad de Scott Merrell, está entrenada por Ward Wesley y será montada por Matt García con un peso de 114 libras.

    She’s Salty, potra castaña por Gentlemen y Salt Cedar, por Salt Lake, es propiedad de Guiol y Suarez Racing, está entrenada por Doug O'Neill y será montada por John Court con un peso de 122 libras.

  • Discreto lote donde, a pesar de la cantidad, no abunda la calidad. Ante la ausencia de Inspiring, parece partir como favorita a la victoria Souvenir Gift, una potra ganadora de sus tres primeras salidas a la pista, incluyendo un maiden, el Cinderella Stakes y el L’Andaluce St. G3, que viene de estar segunda en el Sorrento St. G3 batida por la mencionada Inspiring y batiendo a Hello Lucky.

  • Las máximas rivales de Souvenir Gift deberían de ser la mencionada Hello Lucky, She’s Salty y No Bull Baby.

  • Hello Lucky es una potrilla que hasta el momento ha corrido en tres carreras, fue ganadora de un maiden y de una allowance y viene de estar tercera en el Sorrento St. G3 por detrás de Inspiring y de Souvenir Gift.

  • She’s Salty es otra ganadora. Esta potra debutó a primeros de julio con una segunda plaza en un special maiden y viene de ganar un special maiden batiendo a Sweet Catomime por más de cuatro cuerpos.

  • No Bull Baby es una potra que viene de debutar con una victoria en un special maiden batiendo a Lady Truffles por maás de dos cuerpos.

  • Del resto del lote mencionar la presencia de Sweet Catomime, una potra de precioso origen que viene de debutar con una segunda plaza en un special maiden, y de Proposed, una propia hermana de Silent Sights que viene de debutar con una tercera plaza en el California Thoroughbred Breeders Association Stakes por detrás de Sterling Cat y Miss January. Nuestra selección: Souvenir Gift - Hello Lucky - She’s Salty

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite