masdehipodromos.com
jueves 20 septiembre 2018



Francia - 29/08/04
DEAUVILLE: P. de MEAUTRY
BLANCHE dispuesta a revalidar su victoria de la pasada edición en esta prueba de velocidad

Por CFGD

Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

Por CFGD

El G3 P. de Meautry Royal Barrière es el que cierra las patterns de la jornada que se celebra este domingo en Deauville. Se trata de una prueba que se corre sobre 1200 metros, en la que tienen entrada caballos y yeguas de tres años en adelante, que está dotada con €73.000 y que va a contar con diez partants, tres de los cuales de tres años.

  • La que ostenta actualmente el título de laureada de este Meautry en su pasada edición es la local BLANCHE, una yegua que está siendo preparada específicamente para lograr esta prueba y que salía de su ostracismo primaveral con un decente quinto puesto en el G3 P. del Ris- Orangis de The Trader, mejorado aún más en su última salida, una Listed sobre 1000 metros en la que terminaba muy fuerte para ser tercera. Todo está pues preparado para que BLANCHE inscriba su nombre en este Meautry por segundo año consecutivo.

  • Pero el lote no está dispuesto a que la de J. Rossi cumpla con un objetivo que el preparador confiesa data de un año y, así, será el llegado de Irlanda THE KIDDYKID -que viene de ser segundo de One Cool Cat en un Grupo 3 celebrado en el Curragh, sobre esta misma distancia- el que cuente con una mayor chance teórica para adjudicarse este Grupo, pese a que en sus salidas anteriores no confirmaba la victoria en G3 que había logrado tres meses antes en esa misma distancia e hipódromo. Será Gary Stevens el encargado de montarle.

  • Del resto, entre los locales, nos quedaremos con PUPEETER –ganador de Grupo 3 en Longchamp y al que montará Soumillon- y con STAR VALLEY, propiedad de nuestro compatriota A. Caro, que viene de ser tercero de My Risk en el G3 Chemin de Fer du Nord, mientras que de los tres que proceden de Inglaterra, será RUM SHOT –tercero del G3 Hungerford Stakes, tras su victoria en una Listed- el que cuente con mayor opción.

    Nuestro pronóstico: BLANCHE-THE KIDDYKID

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite