masdehipodromos.com
sábado 25 octubre 2014



Mijas - 10/09/04
PATSY’S DOUBLE, principal atracción en la inauguración de la temporada de otoño de Mijas
Nuevo duelo PETITE PARAMOUR-SAYYARA cat en la carrera de yeguas

SHERGAR

  • Comienza una nueva temporada en el Hipódromo de Mijas, que constará de cinco días de carreras a disputar las mañanas de los domingos 12 y 26 de septiembre, y 10, 24 y 31 de octubre. Es una temporada de consolación, en la que el último día habrá un gran premio de 2.400 metros con 9.000 euros al primero, disputándose una semana antes el de 1.650 metros, con 7.200 euros de dotación. Teóricamente, Dos Hermanas cogerá el relevo en noviembre y organizará carreras hasta bien entrado marzo de 2005.

  • En la primera carrera del día, reservada a las hembras, hay tres con posibilidades. Vamos a confiar en PETITE PARAMOUR (3), a la que la última carrera que corrió le vino algo seguida con la anterior. Su tirón de antes de la curva es demoledor, y esta vez puede aguantar en la recta el ataque de SAYYARA CAT (4), yegua que viene de atrás, y que contará con la ayuda de LA SCALA (5), para incordiar a PETITE PARAMOUR en el recorrido. MISS ADORABLE (2) dio un valor alto en su victoria en Mijas, aunque la distancia parece perjudicarle respecto a sus rivales

  • Escaso nivel en la carrera para tres años no ganadores, donde JIM WEST (3) tiene una primera probabilidad, en base a su aceptable y contrastado valor, corroborado dos semanas atrás. El segundo puesto pueden pelearlo entre su compañera de cuadra SWEET PROTECTION (9), de la que siempre esperamos un poco más de lo que luego hace, y del irregular DANCER MANIA (1). No descartamos al debutante en España VOLATICUS (6), pues a nada que esté puesto, lucharía por la victoria.

  • La primera parte del hándicap se presenta igualada y con muchos participantes. Nos gusta CELESTIAL STAR (13), corredora muy segura sobre la milla, y que puede aprovechar los 52 kgs. que portará. Dos tres años de calidad como son CIENTIFICO (1) y TWIN ACCOUNT (4) pueden correr bien, pues están en gran forma, aunque ya al límite del valor asignado. Para jugar al trío, son recomendables tanto VICTRESS (8) como HYRAMICA (7).

  • Dos caballos de calidad deben disputarse la victoria en la principal del día sobre 1.650 metros. PATSY’S DOUBLE (1) está pletórico, después de haber ganado sus dos últimos compromisos, y ha demostrado hacer bien los 1.200 metros. Parece un poco mejor que POLAR IMPACT (2), campeón del sprint en Dos Hermanas, y que con posterioridad ha corrido bien en Inglaterra. La honrada FAZEMDA (7) puede arañar un puesto en el podio.

  • En la segunda manga del desdoblado, nos vamos a quedar con la hermana de la campeona MASHINA, KARLINIGHT (7), reciente ganadora en las playas, aunque en un lote malo. BOND MATRAC (3) debe mejorar su reaparición en una distancia acorde a sus posibilidades, y YOUNG LOVE (4) y PLAYA CHICA (2), de la familia Rodríguez, han corrido aceptablemente en sus últimas actuaciones.

    PRONÓSTICOS

    PRIMERA CARRERA.- PETITE PARAMOUR (3) – SAYYARA CAT (4)
    SEGUNDA CARRERA.- JIM WEST (3) –SWEET PROTECTION (9) – VOLATICUS (6)
    TERCERA CARRERA.- CELESTIAL STAR (13) – TWIN ACCOUNT (4) – CIENTIFICO (1)
    CUARTA CARRERA.- PATSY’S DOUBLE (1)- POLAR IMPACT (2)- FAZEMDA (7)
    QUINTA CARRERA.- KARLINIGHT (7) – BOND MATRAC (3)- YOUNG LOVE (4)








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite