masdehipodromos.com
sábado 16 noviembre 2019



Australia - 01/10/04
RANDWICK (AUS): METROPOLITAN H.


Por CFGD

El último Grupo 1 que tendrá lugar este sábado en el hipódromo de Randwick es el THE MAYTAG METROPOLITAN H. , prueba abierta a los tres años en adelante, que se disputa sobre 2400 metros, está dotada con AU$560.000 y va a contar con diez y siete partants.

  • La carrera se presenta tan abierta como corresponde a un hándicap de esta naturaleza, sin que el hecho de que se celebre al principio de la temporada -dónde la mayoría de los caballos aún no han alcanzado su forma- ayude lo más mínimo al pronosticador.

  • Con la excusa de que puede ganar cualquiera, nosotros vamos a confiar en la probabilidad de CATCHMEIFYOUCAN, un stayer neocelandés cuya principal característica es que sube como la espuma cuando encuentra la pista lo más pesada posible, justo lo que va a suceder aquí. Viene de obtener dos victorias seguidas, mostrando un estado de forma envidiable, alcanzando así el record de cinco victorias y cinco colocaciones de 12 salidas en terreno pesado. Está inscrito tanto para la Caulfield como para la Melbourne Cup: en ambas, llevará 49 kilos.

  • Nuestro favorito habrá de tener cuidado con COUNTY TYRONE –cuarto en la Melbourne Cup 2003-, ANOTHER WARRIOR, DANEBOROUGH, y el terceto formado por DON RAPHAEL, DAME MAPPERLEY y NOVEMBER DREAMING que terminaban por ese orden en un hándicap preparatorio celebrado la semana pasada.

    Nuestro pronóstico: CATCHMEIFYOUCAN-DAME MAPPERLEY

    Resto de Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite