masdehipodromos.com
jueves 14 noviembre 2019



EE.UU - 02/10/04
BELMONT PARK: FLOWER BOWL INV. S.
La solidez actual de WONDER AGAIN parece incontestable

THE RED LINE (P) Wonder Again targets third consecutive win in Flower Bowl
THE RED LINE (R) Riskaverse Swoops to Flower Bowl Stunner

Por RGA

La primera carrera de grupo que está programada para la jornada de mañana sábado en Belmont Park es el Flower Bowl Invitational Stakes, una carrera de grupo uno, abierta a hembras de tres años en adelante, que se correrá sobre la distancia de 2000 metros en la pista de hierba del mencionado hipódromo neoyorquino.

  • Creado en el año 1978, este stakes lleva el nombre de Flower Bowl (Alibhai), una yegua propiedad de Brookmeade Stable con cuyos colores fue ganadora del Delaware Handicap y Ladies Handicap entre otras buenas carreras. A pesar de ser una prueba de relativa reciente creación se ha hecho un importante hueco en el calendario otoñal de Belmont Park ya que es una de las más importantes preparatorias de cara a la Breeders’ Cup Filly and Mare Turf a correr en un futuro próximo, incluyendo entre sus ganadoras a hembras de la calidad de Lailani, Yasmak, Gaily Gaily, Chelsea Flower, Rockeby Rose, Slew’s Exceller, Soaring Softly, Dahlia’s Dreamer, River Memories, First Approach, Waya o Pearl Necklace.

    La presente edición de la carrera, la número 27, va a contar con la participación de las siguientes hembras:

    Super Brand (SAF) , castaña con cuatro años por Royal Chalice y Popular, por Ellidor, es propiedad de Team Valor, está entrenada por Kiaran McLaughlin y será montada por Richard Migliore con un peso de 118 libras.

    Humaita (GER) , alazana con cuarto años por Surumu y Happy Gini, por Ginistrelli, es propiedad de Andreas Jacobs, está entrenada por Graham Motion y será montada por Gary Stevens con un peso de 118 libras.

    Film Maker, castaña oscura con cuatro años por Dynaformer y Miss Du Bois, por Mr. Prospector, es propiedad de Donald Adam, está entrenada por Graham Motion y será montada por Ramón Domínguez con un peso de 120 libras.

    Moscow Burning, castaña con cuatro años por Moscow Ballet y Burning Desire, por Mr. Leader, es propiedad de la asociación Jeffrey Mariani, Michael Nentwig y Dallas Van Kempen, está entrenada por James Cassidy y será montada por José Valdivia con un peso de 120 libras

    Wonder Again, castaña con cinco años por Silver Hawk y Ameriflora, por Danzig, es propiedad de Joan y John Phillips, está entrenada por James Toner y será montada por Edgar Prado con peso de 123 libras

    .

    Commercante (FR) , castaña con cuatro años por Marchand de Sable y Deception, por Tropular, es propiedad de A. Falourd y de Guy y Hubert Trusse, está entrenada por Frankel y será montada por John Velázquez con un peso de 118 libras.

    Aubonne (GER) , alazana con cuatro años por Monsun y Anna Maria, por Night Shift, es propiedad de Mrs. Von Schubert, está entrenada por E. Libaud y será montada por José Santos con un peso de 123 libras.

    Indy Five Hundred, castaña con cuatro años por A.P. Indy y Lyphards Delta, por Lyphard, es propiedad de Georgica Stable, está entrenada por R. Barbara y será montada por Pablo Fragoso con un peso de 118 libras.

    Riskaverse, castaña oscura con cinco años por Dynaformer y The Bink, por Seeking The Gold, es propiedad de Fox Ridge Farm, está entrenada por Patrick Kelly y será montada por Cornelio Velasquez con un peso de 118 libras.

    Lote numeroso donde parte como favorita para la victoria la cinco años Wonder Again, una hija de Silver Hawk que en 2002 fue ganadora de cuatro carreras consecutivas en ocho salidas, incluyendo un maiden, una allowance race, el Lake Placid St. G2 y el Garden City Hp. G1, además de haber estado colocada en dos carreras. En 2003 debutó con una segunda plaza en el Beaugay Hp. G3 (batida por Delta Princess), más tarde estuvo tercera en el Just a Game Hp. G3 (batida por Mariensky y Riskaverse), en su siguiente salida se hizo con la victoria en el Noble Damsel Hp. G3 y finalizó el año con una cuarta plaza en el Galaxy Hp. G2 batida por Bien Nicole, Approach y New Economy. Este año 2004 debutó con una floja carrera en el Just a Game Hp. G2, más tarde fue ganadora del New York Hp. G2 (batiendo a Spice Island, Meridiana o Binya) y en su siguiente salida fue ganadora del Diana Hp. G1 batiendo con suma facilidad a Riskaverse.

  • Las mayores rivales de Wonder Again deben de ser Moscow Burning, Riskaverse y Commercante.

    Moscow Burning es una castaña que esta temporada se ha encaramado al lote de la mejores distafers de USA. Debutó en el año con sendas segundas plazas en dos stakes, poco después terminó quinta en el Orchid Hp. G2 (Batida por Meridiana), para en su siguiente carrera ganar consecutivamente el Fran’s Valentine y el Sheepsheadbay Hp. G2 (batiendo a Spice Island y Meridiana). Tras esas victorias terminó segunda en el Beverly Hills Hp. G2 (batida por Little Jig), poco después estuvo segunda en el John Mabee Hp. G1 (batida por Musical Chimes) y viene de estar tercera en el Del Mar Hp. G2 batida por dos machos como son Star Over the Bay y Sarafan.

    Riskaverse es una yegua negrilla que de dos a cuatro años ha sido ganadora del Miss Grillo Stakes, Queen Elizabeth II Challenge Cup G1 (batiendo a Zenda, Lush Soldier, Alozaina, Wonder Again o Megahertz), Cardinal Hp. G3 y del Sands Point St. G3 (batiendo a Cyclorama y She’s Vested), además de haber estado colocada en el Miesque St. G3, Frizette St. G1, Garden City Hp G1, Lake Placid Hp G2, Just A Game Hp G3, New York Hp. G2, Diana Hp. G1 y Beverly Hills Hp. G2. Este 2004, tras meses parada, debutó con una cuarta plaza en el Just a Game Hp. G2 (batida por Intercontinental), poco después no se colocó en el Locust Grove Hp. G3 y viene de estar segunda en el Beverly D Hp. G1.

    Commercante es un francesa que a dos y tres años corrió en Europa donde fue ganadora de dos carreras, incluyendo el Prix Psyche G3 y el Prix Soya, y se colocó en el Prix Mongolie, en el Prix Penélope G3 y en el Prix de la Flore G3, habiendo estado fuera del dinero en el Diane G1, Vermeille G1 y L’Opera G1. Exportada a USA, debutó en mayo con una victoria en una allowance y viene de estar lejos de la cabeza en el Beverly D Hp. G1.

    Nuestra selección: Wonder Again-Moscow Burning-Riskaverse.

    D

    Carrera/Race

    G

    Hipódromo/Racecourse

    P/C

    Dist./S

    02-10

    Flower Bowl H.

    1

    Belmont

    H.E: 22,09 - 7ª

    USA

    2000T

    Resto de Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite