masdehipodromos.com
sábado 19 septiembre 2020



España - 14/12/04
BARRY THE BRAVE, mejor dos años del sur
STRASBOURG ganó su sexta carrera en 2.100 metros

BARRY THE BRAVE, mejor dos años del sur STRASBOURG ganó su sexta carrera en 2.100 metros Por Shergar

BARRY THE BRAVE se impuso en la prueba principal de la jornada de clausura en Mijas. RONTANO, NEPRO y CARAMBUCO encabezaron un grupo compacto, uniéndose a ellos en la última curva BARRY THE BRAVE, que había tenido problemas de recorrido en la salida. La recta fue un espectacular mano a mano entre RONTANO y BARRY THE BRAVE, resuelta a favor de este último por un cuarto de cuerpo. Buena la impresión que dejó el ganador, con el peor de los recorridos entre los participantes. RONTANO luchó hasta el poste, y NEPRO, tercero, debutó muy bien. CARAMBUCO evidenció ser inferior, y el resto no había demostrado suficiente valor para figurar.

STRASBOURG no falló en los 2.100 metros y ganó muy de finales en la otra carrera importante del día. ITHCINGTON y SHARP PRACTICE comandaron el pelotón, marchándose el segundo en la curva, seguido de OCEANINTERNATIONAL. El de Correro se abre mucho en el giro, apareciendo como candidatos al triunfo OCEANINTERNATIONAL y QUE LE PONEMOS. STRASBOURG no había dicho su última palabra, y se marcó un buen remate para superar a la revelación de la carrera, QUE LE PONEMOS. La favorita MISS ADORABLE vino tarde, y se abrió mucho en la recta, para atrapar a OCEANINTERNATIONAL en la meta. De no haberse abierto, SHARP PRACTICE hubiese peleado la victoria.

POR FIN GANÓ LLINSKY. De salida a meta, LLINSKY y VERDENIS pelean por la victoria, marcando el primero un ritmo sostenido que le permitió aguantar todos los ataques. VERDENIS no quiso pasar en la recta, manteniendo el segundo puesto ante los finales de SEVILLANO y BOND MATRAC. Mal recorrido de NEQAAWI.

SORPRESAS EN LA TERCERA PARTE DEL HÁNDICAP. BLAKESHALL llevaba tiempo sin correr, pero el tirón que dio antes de la última curva sentenció el triunfo. No hubo gemela, con una sorprendente OBNOXIOUS segunda, mientras que el trío con VILLA PARADISO no encontró acertantes. RETRO ROCKET frenó su progresión de forma fulminante.

GENERALIFE, A FAVOR DE CLASE. Hizo los metros el pupilo de Creighton, y se impuso a SPLASH CAT, que de nuevo se marcó un buen remate, sin poner en apuros al ganador. SPEEDY BOAT, viniendo de atrás cogió en la meta a PRINCELY TED, que amenazó al principio de recta con irse al poste. EL QUERENDON se abrió enfrente, desentiéndase de la carrera.

EMOCIONANTE FIN DE TEMPORADA. LAKE LOVER, MEZCALERO y AMARANTH lucharon toda la recta por la victoria, con ventaja del de Torre Herberos, muy bien presentado. Debió ganar MEZCALERO, con una primera curva letal, y AMARANTH volvió a achicarse en el cuerpo a cuerpo. No quisieron saber nada de la carrera PAIRING y CIENTIFICO.












 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite